Hora, canal y emisora: Millonarios VS América por cuartos final de Liga BetPlay 1-2021 (Hoy sábado 1 de mayo)

Increíblemente, a pesar de lo que ha venido pasando en el país, el partido no se aplazó desde la Dimayor.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter IMDRIbague

Situación delicada por COVID-19 en Bogotá llevó a que el partido se jugara en otra ciudad y la única que la recibió fue Ibagué, después de que los azules buscaran opciones en Tunja, Manizales y hasta en Zipaquira. Pero las marchas, protestas y el paro nacional que se vive desde el miércoles 28 de abril, puso en duda la realización del Millonarios VS América por cuartos final de Liga BetPlay 1-2021.

Pero nada movió a las autoridades de fútbol y a las de la ciudad tolimense para modificar su decisión y los equipos se dirigieron al estadio para jugarlo. Pero otras 2 cosas alarmaron a muchos y generaron polémica; la primera fue la concentración de hinchas azules a las afueras del hotel, ignorando la situación que llevó a que no se jugara en la capital por la pandemia.

Pero además, se conoció el intento de robo de la indumentaria del equipo rojo cuando llegaron al equipo, pero al final no lograron llevarse nada y así lo contó el periodistas José Alberto Ortiz en Caracol Radio, después de consultar con la delegación y quedó claro que no tuvo relación con las marcha y situación de protestas en contra de la reforma tributaria y por el 'Día Internacional del Trabajo':

"La gente de utilería es la primera que llega al estadio, va el utilero y llega una o 2 horas antes. Pues llegaron antes y les bajaron una tula con utilería, del vehículo donde venía la gente del América…

Pero como estamos en temas de orden público y congestionado, estaban los del ESMAD y la Policía, y recuperaron la tula. Una versión desde el interior del equipo nos dice que recuperaron los elementos y no hay ningún inconveniente"


Seguir Millonarios VS América por cuartos final de Liga BetPlay 1-2021:

¿A quién le apostaría? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2,27 a Millonarios, 3,00 al empate y 3,45 si gana América. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entre a www.mozzartbet.com.co, donde también podrá encontrar toda su oferta deportiva. Aproveche las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gane con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no se ha registrado.

Estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué)

Sábado 1 de mayo a las 6:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– FPC: Fútbol Pasión Colombia canceló su transmisión

"ATENCIÓN: Desde @futbolfpc no somos ni seremos ajenos a la realidad de nuestro país. Por eso decidimos NO SALIR AL AIRE con la transmisión del partido de hoy entre Millonarios Vs América y ser solidarios con Colombia"

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

www.bluradio.com


Minuto a minuto de Millonarios VS América por cuartos final de Liga BetPlay 1-2021 <ACÁ>

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTrircolor<<

¡Pero dejó claro que deben corregir algunas cosas para aspirar a ser campeones! ¿Creen que Junior, América o Santa Fe están mejor?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 1 de mayo de 2021