Después de las clasificaciones de Real Madrid, Juventus, Manchester City y Liverpool, hay otros 8 clubes en busca de 4 plazas en los cuartos de final de la Champions League en esta temporada. Este martes se definirán las series Manchester United VS Sevilla y AS Roma VS Shakhtar Donetsk, teniendo marcadores muy cerrados y con todo por definirse.

Para Colombia es muy importante la presencia de Luis Fernando Muriel en la que parece la llave más interesante, que se juega en un estadio con muchísima historia y que tendrá millones de personas con sus ojos y atención puesta en lo que ocurra. En la otra llave, con menor importancia para Colombia, se podría dar la clasificación de un ‘gigante dormido’ o la sorpresa de un club que en casa domina y a nivel internacional poco ha logrado.


¿A qué hora y por qué canal ver Manchester United VS Sevilla y AS Roma VS Shakhtar Donetsk?

Manchester United VS Sevilla

Estadio Old Trafford

Martes 12 de marzo a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play

AS Roma VS Shakhtar Donetsk

Estadio Olímpico de Roma

Martes 12 de marzo a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de ESPN y la plataforma ESPN Play


En los partidos Manchester United VS Sevilla y AS Roma VS Shakhtar Donetsk solo habrá un colombiano en actividad y es Luis Fernando Muriel, quien en el encuentro pasado perdió una oportunidad increíble de marcar frente a David De Gea y por eso habló de lo que esperan para esta vuelta a jugarse en territorio inglés.

“Pensar en lo que viene, lo que tenemos delante y nos jugamos muchísimo… El martes es muy importante, el grupo sabe lo que nos jugamos… Tenemos una linda oportunidad para levantarnos y darle un sentido a esta temporada.
Pasar a cuartos y luchas por el cuarto puesto de La Liga Española”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Discusión muy fuerte por el ‘embajador tricolor’! ¿Creen que es para tanto?

Posted by Comutricolor on Monday, March 12, 2018