Aunque parece que no le faltaran ingredientes al clásico de este domingo en el cual se enfrentan los 2 mejores equipos del fútbol inglés en esta temporada y un duelo del líder y escolta en la tabla de posiciones. El duelo Manchester City VS Manchester United por la Premier League en esta jornada 16 se calentó debido a las declaraciones de José Mourinho.

Una vez más el luso apeló a su acostumbrada forma de llevar los duelos deportivos a personales, para así enfocar la presión en personajes puntuales y que poco se hable de fútbol, debido a que el favoritismo está en el equipo de Guardiola y el juego de los rojos de Manchester ha sido criticado a pesar de los resultados.


¿A qué hora y por qué canal ver Manchester City VS Manchester United por la Premier League 2017/18?

Estadio Old Trafford
Manchester United VS Manchester City
Domingo 10 de diciembre de 2017
Transmisión de Directv Sports+ y Directv Play


Mourinho contra Guardiola:

En un principio y en lo extradeportivo, ‘Mou’ habló del lazo amarillo que lleva ‘Pep’ y que simboliza el principio independentista que tiene en apoyo a Cataluña por el conflicto que tiene con el gobierno central español. Y aunque la UEFA acepta esto, el luso quiso abrir la polémica:

Conozco a Pep desde hace muchos años y sé lo que siente por su país, pero llevar ese tema al fútbol… Tengo dudas de que las reglas permitan mensajes políticos en el campo. A mí no me lo permitirían. Tenemos derecho a nuestra ideología y a nuestras creencias políticas, somos ciudadanos normales como todos

Ya en lo deportivo, sin dejar su intención de buscar el conflicto afuera, habló bien de las fortalezas de su rival de turno pero criticó un aspecto, con la intención de que el árbitro lo tenga en cuenta para el juego Manchester City VS Manchester United por la Premier League en su jornada 16:

El Manchester City es un buen equipo. Tienen movimientos creativos, una buena construcción de la jugada, jugadores increíbles, un entrenador fantástico… Tienen muchas cosas buenas. Pero, si me preguntas, lo único que no me gusta mucho es que pierden el equilibrio muy fácilmente. Un poco de viento y caen

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Conozca los detalles de esta versión que se maneja en algunos medios españoles

Posted by Comutricolor on Saturday, December 9, 2017