Hora y Canal: James Rodríguez en Schalke 04 VS Bayern München, por la fecha 4 de la Bundesliga

Se espera la partición de James Rodríguez en Schalke 04 VS Bayern München, después de lo mostrado en la Champions League el jugador podría tener la oportunidad de repetir titularidad.

El equipo bávaro enfrentará la cuarta jornada de la Bundesliga después de su victoria en Champions League como visitante del Benfica. Y esperando que se repita lo que ocurrió en Portugal, los colombianos esperan ver a James Rodríguez en Schalke 04 VS Bayern München si el DT Niko Kovac decide repetir la alineación titular del triunfo 2 por 0 en la competencia europea.

Para este encuentro diferentes colombianos estarán atentos de la posible participación del zurdo, ya que ante las ausencias en el medio del campo, el buen resultado que dio el tridente de Renato Sanches, Javi Martínez y el 'embajador tricolor', le puede abrir las puertas a la titular. De ser así esta sería otra oportunidad de seguir sumando minutos y demostrar sus capacidades.


Hora y Canal: James Rodríguez en Schalke 04 VS Bayern München, por la fecha 4 de la Bundesliga

Estadio Veltins-Arena (Gelsenkirchen)

Schalke 04 VS Bayern München

Sábado 22 de septiembre a la 11:30 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports 2, la plataforma Fox Sports Play y el  minuto a minuto >>ACÁ<<


Carlos Vives mostró su apoyo al Bayern München

El reconocido cantante samario se encuentra realizando su gira Vives Tour Usa y no ha perdido la oportunidad para apoyar a Rodríguez y al equipo alemán. Por esta razón las redes del conjunto bávaro lo saludan y le agradecen por el respaldo que envió con camiseta y bufanda oficiales:

"Y la ciudad de [Múnich]. Se parece a Barranquilla.¡Gracias al maestro por su apoyo! Un honor. , "


Esperamos que James siga demostrando su nivel, aprovechando los minutos que le dan y que continue dando asistencias y marcando goles para que llegue con un buen ritmo para los próximos amistosos de la selección Colombia en octubre y así también nos haga sentir ese 'orgullo tricolor' que mostró Carlos Vives en la foto.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se pueden perder oportunidades así en casa!¿Tienen para mantener la categoría?

Posted by Comutricolor on Friday, September 21, 2018