Hora y Canal: James Rodríguez con Bayern München VS Sevilla con Luis Muriel, vuelta de los cuartos de final de la Champions League

El miércoles 11 de abril se podrá ver en acción a James Rodríguez con Bayern München y Luis Fernando Muriel con Sevilla por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El miércoles 11 de abril se verá el cruce de 2 'embajadores tricolores' en el cruce que define a un nuevo semifinalista de la competencia. Esta vez, estará James Rodríguez con Bayern München VS Sevilla con Luis Muriel por la vuelta de los cuartos de final en la Champions League.

El colombiano viene de quedar campeón con los bávaros en la Bundesliga y está pensando de lleno en lo que será su cruce contra el equipo dirigido por Vincenzo Montella. La ventaja es para el equipo alemán que se hizo con la victoria en la ida y tiene la serie 2-1.


¿A qué hora y por qué canal se puede ver a James Rodríguez con Bayern München VS Sevilla con Luis Muriel?

Bayern München VS Sevilla

Allianz Arena

Miércoles 11 de abril 1:45 p.m (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de ESPN y la plataforma de ESPN PLAY


Lo que viven los 'embajadores tricolores' es muy diferente, James Rodríguez ya se alzó con un título anticipadamente en Alemania y goza de los elogios de algunos de sus compañeros, uno de ellos es el chileno Arturo Vidal. Mientras que Luis Fernando Muriel no ha podido destacarse en el club español en los partidos recientes y por eso se le pone en duda para el encuentro.

Y justo sobre el título reciente de el equipo muniqués y la posibilidad de seguir sumando más consagraciones, se dieron las palabras del volante de 'la Tricolor', referente del juego para los de Jupp Heynckes:

"Son buenas, aunque hay equipos fuertes que juegan bien al fútbol, se puede conseguir, esto es partido a partido. Pero primero hay que ganar el miércoles y después si pensar en todo lo que viene "

Y dejando afuera las preferencias, seguramente para José Pékerman será muy interesante ver a James Rodríguez con Bayern München VS Sevilla con Luis Muriel, todo para seguir afinando detalles de cara al Mundial Rusia 2018.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Otra locura de Infantino!¿Qué tal la idea?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 10, 2018