La ida fue 1 por 0 a favor de los escandinavos, pero la vuelta en el estadio principal de Milán será muy complicada para mantener la ventaja y la ‘azzurra’ aspira seguir su racha de citas orbitales sin ausencia y quieren sumar la clasificación número 14 de forma consecutiva. Este partido Italia VS Suecia por el repechaje al Mundial Rusia 2018 también despierta muchos sentimientos en los amantes del fútbol ya que jugadores de mucha historia se pueden quedar sin una despedida de los mundiales.

Por Italia están Gialuigi Buffon, Giorgio Chiellini, Daniele De Rossi, quienes estarían en su última oportunidad en un Mundial de mayores, sin embargo en la ida se mostró que los suecos tienen cómo controlar el poderío de los dirigidos por Giampiero Ventura y es en la cancha en donde se definen las cosas.


¿A qué hora y por qué canal ver Italia VS Suecia por el repechaje al Mundial Rusia 2018?

Estadio Giuseppe Meazza
Italia VS Suecia (0-1 en la ida)
Lunes 13 de noviembre a las 2:45 pm (Hora de Colombia)
Se podrá ver por Directv Sports y la plataforma Directv Play 


Después de los empates del pasado domingo, que definieron las clasificaciones de Suiza y Croacia por los resultados obtenidos en la ida, se espera que en este Italia VS Suecia por el repechaje al Mundial Rusia 2018 haya más goles y mayores emociones. Algo que en lo previo se puede anticipar y los jugadores que estarán en el campo lo hacer presumir.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojo a los nuevos! Uno de los clasificados de hoy puede ser rivales de 'la Tricolor'…

Posted by Comutricolor on Sunday, November 12, 2017