Francia VS Bélgica por el Mundial Rusia 2018
Archivo Getty Images / Archivo EFE

Ya estamos en la recta final de la competencia orbital y en la tarde del martes 10 de julio, habrá un partidazo con equipos que tienen mucha contundencia, velocidad, físico y transiciones rápidas de defensa a ataque. Sin embargo el partido Francia VS Bélgica por el Mundial Rusia 2018 tiene muchos ingredientes más en lo que será la primera semifinal de esta Copa del Mundo.

En primer lugar hay que destacar que los seleccionados de los 2 países están compuestos por muchos inmigrantes que llegaron a suelo galo y belga en busca de un mejor futuro y el fútbol ha recompensado el trabajo y sacrificio de estos jugadores con esta oportunidad de llegar a la final.

En total son 14 los integrantes del seleccionado de Francia los que tienen raíces en el continente africano, mientras que son 8 jugadores los que hacen parte del plantel de Bélgica y tienen origen en Africa.


¿A qué hora y en qué canal ver Francia VS Bélgica por el Mundial Rusia 2018?

Saint-Petersburg Stadium (San Petersburgo)

Martes 10 de junio a la 1:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal del canal Directv Sports, de Caracol Televisión y de RCN Televisión. Además vía web estará en la plataforma Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DEL OPERADOR DE TV PAGA), también en las páginas de Caracol y RCN


Y aparte de ser excampeón con Francia, hijo de inmigrantes y con la responsabilidad de entrenar a los delanteros de Bélgica, la situación de Thierry Henry se ha puesto muy complicada en su cabeza y en su corazón.

Sobre todo por lo que han dicho los integrantes del plantel galo de él y del partido Francia VS Bélgica por el Mundial Rusia 2018:

Oliver Giroud: “ha elegido el bando equivocado”

Hugo Lloris: “Tendrá el corazón dividido en el partido porque antes que nada es francés. Será raro verle con la selección de Bélgica, pero es su carrera y fue su elección. Así se está forjando”

Didier Deschamps: “Le aprecio mucho porque jugamos juntos, él era muy joven y yo más veterano. Es una situación muy difícil para él, porque forma parte del equipo enemigo”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El exjugador de Real Madrid fue sincero!¿Será que por esto no les ha ido tan bien?

Posted by Comutricolor on Monday, July 9, 2018