El jueves 12 de abril se llevará a cabo dos de los encuentros por la vuelta de los cuartos de final que definirán los semifinalistas de la Europa League. Los partidos entre CSKA Moscú VS Arsenal y Sporting Lisboa VS Atlético de Madrid no contarán con la participación David Ospina, quien se lesionó antes del encuentro de la semana anterior.

Sin embargo en el caso de Fredy Montero cambió, después de haber sido suspendido hace una semana, junto a 18 jugadores más del equipo principal, ahora se comunicó que los proceso disciplinarios en su contra y quedaron disponibles para el técnico Jorge Jesus.


¿A qué hora y por qué canal se puede ver CSKA Moscú VS Arsenal y Sporting Lisboa VS Atlético de Madrid?

CSKA Moscú VS Arsenal

Estadio Arena CSKA

Jueves 12 de abril a las 2:05 p.m (Hora Colombia)

Se podrá ver por la señal de ESPN y la plataforma de ESPN Play

Sporting Lisboa VS Atlético de Madrid

Estadio José Alvalade

Jueves 12 de abril a las 2:05 pm (Hora Colombia)

Se podrá ver por la señal de FOX SPORTS y la plataforma de Fox Play


Así se comunicó la decisión del club portugués sobre la decisión tomada hace una semana en contra de 19 jugadores:

“Con este gesto, la Administración de la SAD y la Dirección del Club quieren mostrar, una vez más, que los superiores intereses del Sporting CP están y estarán siempre por encima de cualquier situación o decisión. A veces, estos superiores intereses, justifican que se dé un paso atrás, teniendo la humildad de reconocer estar contribuyendo para que el Equipo pueda, dentro de campo, dar todos los pasos adelante que sean necesarios para la conquista de la Gloria, que todos pretendemos lograr”

Ya habiendo superado esto en el club lisboeta, y esperando la recuperación de Ospina en los londinense, se espera que los encuentros CSKA Moscú VS Arsenal y Sporting Lisboa VS Atlético de Madrid por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, dejen en siguiente ronda a los clubes de los ‘embajadores tricolores’.

Además, se debe recordar que las otras llaves que definen los restantes semifinalistas serán entre Olympique de Marsella VS RB Leipzig y RB Salzburgo VS Lazio.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Gracias al fútbol por estos partidos!¿Qué opinan de esta definición de infarto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 11, 2018