Hora y Canal: Colombianos en Boca Juniors VS River plate de Superliga 2018-19

No hay que perderse a los jugadores Colombianos en Boca Juniors VS River plate de Superliga 2018/19, este será un partido lleno de talento 'cafetero'.

Se paraliza el fútbol argentino con el 'Superclásico' que tendrá a grandes nombres y mucho interés, aparte de lo que pasa en la tabla de posiciones. Pero lo más importante es estar atento a lo que pueden hacer los colombianos en Boca Juniors VS River Plate de Superliga 2018-19, partido que com o mínimo tendrá un jugador de nuestro en cada equipo como titular y otros 3 esperando su oportunidad.

Wilmar Barrios, dueño del medio campo, Sebastián Villa, que espera enfrentar su primer clásico y Edwin Cardona estará en el banco de suplente a la espera de la oportunidad de volver a hacerle gol al rival de siempre. Por el lado del conjunto 'millonario' estarán Juan Fernando Quintero, quien es la preferencia de los hinchas pero no tanto del DT, y Rafael Santos Borré, que pos su sacrificio se ha metido en la titular y es el primer defensor de su equipo.


Hora y Canal: Colombianos en Boca Juniors VS River Plate de Superliga 2018-19

Estadio La Bombonera (Buenos Aires)

Boca Juniors VS River Plate

Domingo 23 de septiembre a las 3:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Fox Sports 2, la plataforma Fox Play y además se podrá seguir el minuto a minuto gratis en este enlace


Las malas noticias son para el 'xeneize':

Muchas fueorn las críticas a los directivos del club de la rivera por la amplia nómina y con nombres estelares, pero ahora están sufrienco en las 2 posiciones que no tienen recambio. El portero Esteban Andrada fue operado en su boca y tendrá que atajar el discutido Agustín Rossi, mientras qye Fernando Gago volvió a lesionarse y ahora la improvización deberá ser acertada ya que no hay jugador que cumpla su labor de conectar la defensa con el ataque de una forma tan correcta.

Y además Edwin Cardona estará en el banco, 'entre algodones' y con más posibilidades de no jugar que de entrar por un problema en su tobillo.

Los riverplatenses tuvieron esa racha de lesiones hace unas semanas, así que se puede decir que en titulares y variantes llegan más 'sanos' que el rival, pero en La Bombonera se espera que haya fútbol y lucha, sin importar los nombres.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Deseamos una pronta recuperación!

Posted by Comutricolor on Saturday, September 22, 2018