Hora, canal y emisora: Partido Cali VS Tolima por Copa Sudamericana 2021 (Hoy martes 6 de abril)

Aunque la llave ya estaba muy complicada por el resultado de la ida, los aficionados del 'verdiblanco' esperaban remontar.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter oficial Cali

El pasado 16 de marzo en el Manuel Murillo Toro se jugó la ida de esta serie de equipos colombianos, en la que se definiría uno de los clasificados a la fase principal de 'la otra mitad de la gloria' y la superioridad de los ibaguereños fue muy grande y el 3 por 0 fue justo y pido ser mayor. Por eso se esperaba que para el duelo de vuelta, Cali VS Tolima por Copa Sudamericana 2021, los de Alfredo Arias salieran con toda a buscar la remontada.

Sin embargo esto no ocurrió, ya que parece que el DT uruguayo apuesta todo para asegurar la clasificación en la Liga Betplay 1-2021 y para este juego internacional cuidó a varios de los habituales titulares. Algo que evidentemente no gustó a los hinchas e hicieron sentir su molestia en la redes sociales del club.


Seguir el partido Cali VS Tolima por Copa Sudamericana 2021:

Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.24 a Tolima, 3.00 al empate y 3.45 si gana Cali. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Deportivo Cali (Palmira)

Martes 6 de abril a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Directv Sports

– Web: DirectvGo

– Minuto a minuto online gratis <<ACÁ>>

– FPC: Fútbol Pasión Colombia

– Caracol Radio

– Zona Libre de Humo


La titular no gustó:

Para el juego Cali VS Tolima por Copa Sudamericana 2021, a pesar de que los de Hernán Torres tenían la ventaja de la ida y que en la Liga local están mejor ubicados para clasificar dentro de los 8, saltaron al campo los mejores a disposición. Pero los locales no hicieron lo mismo y por eso los aficionados le reclamaron al DT, casi como si se estuviera entregando sin pelear, aunque se debe entender que en el torneo doméstico se vienen clásicos contra Nacional y Millonario.:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El argentino había advertido que iba a narrar el partido Barcelona VS Real Valladolid, pero no se escuchó su voz!
"… atentos, no me tapen con los ‘feeds’ locales. Sino, no relato más…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de abril de 2021