Hora y Canal: Boca Juniors VS Libertad por octavos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018 (Ida)

En la noche del miércoles se jugará en Argentina el partido Boca Juniors VS Libertad por octavos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018.

Después de la para mundialista las competencias poco a poco retoman la actividad y en esta oportunidad es el torneo más importante de clubes del sur del continente americano da inicio. Y para los colombianos tiene gran interés lo que puede ocurrir en el partido Boca Juniors VS Libertad por octavos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018.

Ante la lesión de Frank Fabra y la no inscripción de Sebastián Pérez, en Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa quedan las opciones de los 'embajadores tricolore's para ver en el campo. Sin embargo para la siguiente fase del torneo internacional, y para el resto de la temporada 2018/19, se podría dar la permanencia de Sebastián Pérez por una novedad de última hora.


¿A qué hora y por qué canal se verá Boca Juniors VS Libertad por octavos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018?

Estadio La Bombonera (Buenos Aires)

Boca Juniors (Argentina) VS Libertad (Paraguay)

Miércoles 8 de agosto a las 5:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


¿Por qué se podría quedar Sebastián Pérez?

El volante colombiano no está entre las prioridades de Guillermo Barros Schelotto, pero la principal razón de su salida era la de tener libre un cupo de extranjero para la llegada del uruguayo Lucas Olaza, quien reemplazará a Frank Fabra que estará hasta final de año por fuera de las canchas.

Pero en las últimas horas se han caído las opciones para la salida de Pérez y al mismo tiempo se abrió la puerta de salida del otro extranjero del club y ante la recuperación de Fernando Gago se podría dar la permanencia de 'Seba' Pérez.

Resulta que Nahitan Nández, que llegó del mundial Rusia 2018 y parece que no tiene lugar en la titular, estaría siendo seguido desde Europa y su representante Pablo Bentancur lo confirmó al programa 'Sport 890' de Uruguay.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El mismo presidente del club lo confirmó!

Posted by Comutricolor on Monday, August 6, 2018