Después de la ida en la cual los azules dejaron escapar el triunfo que hubiera sido tranquilizador y terminaron 1 por 1, ahora en la vuelta deberán hacer valer su condición de locales y acceder a los octavos de final de ‘la otra mitad de la gloria’. Pero el partido Millonarios VS General Díaz por vuelta de Copa Sudamericana 2018 será muy complicado y así lo reconocen los 2 entrenadores.

Por parte de los bogotanos, un experimentado Miguel Ángel Russo reconoce que estos encuentros siempre serán complicado y no hay que confiarse, mientras que en los guaraníes el técnico Aldo Bobadilla apelará hasta lo último para no perder y se aferra hasta a los penales, que se darán si se repite el 1 por 1.


¿A qué hora y por qué canal ver Millonarios VS General Díaz por vuelta de Copa Sudamericana 2018?

El Campín (Bogotá)

Millonarios VS General Díaz

Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Irá por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


El duelo Russo – Bobadilla:

Esta puede ser una especie de revancha deportiva para el portero, ya que en 2007, con la llegada de Miguel Russo a Boca Juniors, el guardameta empezó a quedar relegado y en la obtención de la Copa Libertadores de aquel año ni siquiera terminó como suplente; Mauricio Caranta era titular y Pablo Migliore la alternativa.

Tal vez por eso Russo respeta tanto a su rival de esta noche, sabe que el fútbol da muchas vueltas:

“La Sudamericana para nostros es importante… Son un equipo aguerrido, lo demostraron allá. Yo respeto mucho a los rivales, los paraguayos son fuertes en el juego aéreo.
Lo que conseguimos de visitante, ahora tenemos que ratificarlo de local… La iniciativa y forma de plantear el partido debe ser en terreno rival”

Y para el exportero del Medellín, que en Boc Juniors fue ‘banqueado’ por Russo, es clara la consigna:

“evidentemente tenemos el gol en contra en casa por lo que tenemos que salir a buscar el partido, ya conocemos la manera de jugar de ellos y sabemos que van a cambiar porque ahora son locales. Nosotros vamos a intentar proponer para descontar esa anotación que nos permita llegar a los penales, iremos a buscar el partido de una manera ordenada.
Entrenamos los cobros desde el punto penal porque es una posibilidad que se pueda dar, mínimamente queremos llegar a eso, el sueño de nosotros igual que el del rival es clasificar, pero queremos avanzar y lo mínimo es llegar a esa instancia”

Así que aparte de lo que ya significa para los 2 clubes, el juego  Millonarios VS General Díaz por vuelta de Copa Sudamericana 2018 tiene ingredientes que ponen picante y declaraciones que reflejan que será por todo o nada.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por un trapo y viejos problemas con la 'barra brava' del Medellín!¿Cree que es suficiente castigo por lo ocurrido?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 14, 2018