Luego del encuentro contra el Villarreal el colombiano salió con algunas molestias en su pie derecho y hubo muchas preguntas sobre su estado. Y este lunes 16 de abril Vincenzo Montella habló del dolor en el pie de Luis Muriel y su evolución con el pasar de los días de cara al partido contra Deportivo de La Coruña.

Además, a través de su página oficial el Sevilla FC confirmó la dolencia que está sufriendo el nacido en Santo Tomás (Atlántico) y que lo aquejó durante el encuentro del fin de semana.


Montella habló del dolor en el pie de Luis Muriel antes del partido contra ‘el Dépor’

El colombiano, según el reporte médico oficial, sólo presenta una pequeña incomodidad y tendrá que esperar su evolución  para saber si es alineado en el siguiente encuentro:

“El jugador sufrió una contusión en la uña con lecho inflamado del primer dedo del pie derecho, precisando anestesia local”

Por otra parte, el mismo técnico del Sevilla confirmó que el ‘embajador tricolor’ está en duda para tenerlo en el equipo, recordando que Wissam Ben Yeder salió expulsado el fin de semana anterior y deja el frente de ataque sin opciones para el DT:

 “Muriel no ha jugado al cien por cien, además tuvo que tomar antiinflamatorios por una dolencia en el pie. Muriel tiene un problema en el pie. Lo veremos hoy, mañana (martes)”

Lo único confirmado es que se debe esperar la evolución del delantero, quien en el empate contra el Villarreal solo jugó 54 minutos y se le vio bastante dolorido a su salida. Pero el trabajo entre cuerpo técnico y médico evaluará de manera concreta la gravedad de sus molestias y pertinencia de estar en el juego del martes 17 de abril.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Así se ha publicado este lunes!¿Qué tal los otros nombres?

Posted by Comutricolor on Monday, April 16, 2018