Video: Locura por Radamel Falcao García en Bogotá

Aunque era difícil verlo desde cerca, se vivió gran locura por Radamel Falcao García en Bogotá en la tienda de una marcada deportiva.

En la visita del goleador de la selección Colombia fue un acontecimiento que pocos pudieron disfrutar pero muchos intentaron por lo menos lograr un saludo desde lejos. Así fue la locura por Radamel Falcao García en Bogotá y los saludos, autógrafos, abrazos y demás demostraciones de cariño que se llevaron algunos privilegiados.

La marca Nike tuvo en una de sus tiendas al goleador del seleccionado nacional y a pesar de tener muchas condiciones y restricciones para poder estar presentes, los capitalinos intentaron por lo menos acercarse un poco y llevarse un recuerdo de esta oportunidad que parece única.

Video: Locura por Radamel Falcao García en Bogotá

 

https://www.youtube.com/watch?v=XIlUb1vPmJw

 

 

En el evento privado, al cual solo pudieron entrar algunos medios y periodistas seleccionados, el samario respondió unas preguntas de interés general, aunque fueron muy pocas y se espera que al final de junio se dé un nuevo evento con el delantero del AS Monaco antes de que vuelva a Europa para iniciar la pretemporada.

Aparte de los recuerdos de los seguidores, en la cuenta de Instagram de Falcao también quedaron algunas fotos de los momentos que vivió en Bogotá.

>>Acá más actualidad de los jugadores de ‘la Tricolor"<<