Familiares de jugadores del Cali agredidos antes de la final contra Nacional
Tomado del Twitter oficial de Atlético Nacional

Aunque en la previa no hubo hechos de violencia y se tenían las medidas de seguridad para evitar incidente, infortunadamente se conocieron algunos videos de los familiares de jugadores del Cali agredidos antes de la final contra Nacional cuando estaban ingresando al estadio Atanasio Girardot y los videos se dieron a conocer en Twitter.

La situación se dio en medio de la llegada de los acompañantes del plantel ‘azucarero’ cuando se dirigieron desde hotel San Fernando Plaza al principal estadio de Medellín. A las afueras del estadio cientos de hinchas del local que se encontraban allí e intentaron lanzar objetos contundentes al bus en el que llegaban los familiares del Cali.

La Policía despejó el área de ingreso a los camerinos con gases lacrimógenos, afectando a los miembros de la comitiva del Cali, sus familias e incluso a periodistas y transeúntes.

https://twitter.com/TeQuieroCali/status/876576541366525952

Entre tanto, el bus de Atlético Nacional llegó al Atanasio Girardot entre los gritos y el apoyo de miles de hinchas ‘verdolagas’, que buscan que su equipo remonte el 2-0 recibido en Cali.

Por ahora no hay pronunciamiento de las autoridades, de los clubes o de alguno de los protagonistas del partido, sin embargo es un mal ambiente de cara a una fiesta que se vive en la final de la Liga Águila 1-2017.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<