Luego del sorteo que se dio para saber los enfrentamientos de la siguiente ronda del torneo europeo, se conocieron las declaraciones de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez. Pues para las semifinales de la Champions League, el conjunto ‘merengue’ se tendrá que enfrentar contra el Bayern München.

En la rueda de prensa previa al juego del fin de semana contra Málaga, le preguntaron al entrenador francés por el partido contra los alemanes y también de como veía al ‘embajador tricolor’, pues su respuesta tiene muchas lecturas.


Estás fueron las palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez

Es importante recordar que el colombiano fue cedido al conjunto alemán, después de no tener una buena temporada con Real Madrid y con pocos minutos de juego que le dio ‘Zizou’. Muchas veces se le ha cuestionado sobre esto al DT y en este oportunidad parece que volvieron las preguntas del tema:

“Son mucho mejores que el año pasado, lo están demostrando cada día. El Bayern siempre está ahí en las grandes citas. No me gusta hablar de revanchas, pero creo que sí la tendrán. Es un equipo que está mejor este año, compite muy bien. Como club sabemos quien es y como equipo compite sin parar y nos lo va a poner muy difícil. A lo mejor más que nunca este año, seguro”

Sin embargo, cuando se le preguntó por el jugador, el DT madridista dejó este comentario y puso a pensar a más de uno, por sus declaraciones.

 “Como todos los jugadores del Bayern. Es un buen jugador, un jugador que está haciendo una buena temporada, es uno de ellos. Como conjunto y como equipo es uno más”

Las palabras de ‘Zizou’ permiten ver que, a pesar de no contar con el jugador dentro de su plantilla, no le ha interesado demeritarlo. Pero también deja en el aire las razones para no tenerlo en cuenta ya que siempre dijo que lo tenía e cuenta y nunca lo usó como sí pasa en el club teutón.


Estas declaraciones de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez ya calientan la participación del ’10’ de ‘la Tricolor’ en la semifinal de Champions League. Y muchos espera que sea el mismo zurdo quien diga lo que significa este juego para él.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Muy atentos a esto!Así lo empiezan a manejar en la prensa internacional…

Posted by Comutricolor on Saturday, April 14, 2018