Video: El uniforme de Fortaleza tendrá emojis para el año 2018

Una vez más, apelando a las redes sociales y al humor ácido, se ha mostrado que el uniforme de Fortaleza tendrá emojis para el año 2018 y ha causado grandes impresiones.

En su octavo año como equipo profesional el equipo nacido en Bogotá, pero que tiene su sede actualmente en Zipaquirá, ha logrado 2 ascensos a la primera división y algunos resultados destacados en estas participaciones. Sin embargo el gran efecto que ha logrado es por redes sociales y para seguir esta tradición se ha informado que el uniforme de Fortaleza tendrá emojis para el año 2018.

Aclarando que la idea del ‘Rey del Twitter’ no es generar polémica contra otros equipos, pero sí dar de qué hablar, la agencia Diptongo es la encargada de manejar muchas de las estrategias de comunicación del club. Pues parece que en esta oportunidad le dieron el permiso de ayudar a la creación y diseño de la nueva indumentaria. 


Video: El uniforme de Fortaleza tendrá emojis para el año 2018

Por medio del Twitter oficial del club se publicó una transmisión de Periscope en la cual se veían a 3 jugadores modelando las nuevas prendas.

El primer uniforme será blanco y tendrá en el fondo de la tela las famosas ‘caritas’ de color gris. El segundo uniforme será azul y en un tomo más oscuro se mantendrá el diseño. Los 2 tendrán rayos alrededor del escudo de la parte frontal, todos estos diseños muy característicos del WhatsApp y los chats de internet.

Mientras que los porteros tendrán un diseño especial con unos brazos de emoticones en el pecho.

Todos estos uniformes tendrán en la parte de atrás el escudo del club, pero adornado con las gafas que también se han vuelto costumbre en las redes sociales en forma de burla.


Y así como el uniforme de Fortaleza tendrá emojis para el año 2018, se espera que sus comentarios, publicaciones e interacciones en redes mantengan el humor y estilo al cual han acostumbrado a sus seguidores y que los han hecho merecedores de miles de seguidores de otros clubes… Aunque también de las críticas y ataques de otros a quienes no les gustan este tipo de birlas y ‘humor futbolero’ llevado al extremo.

Esto no asegura que consigan un tercer ascenso, pero sí será algo que no pasará inadvertido por nadie.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mensaje emocionante!¿Se imaginan si jugaran juntos?

Posted by Comutricolor on Monday, February 5, 2018