Todo brilla para David Ospina
Archivo EFE

Parece que esta temporada le sonríe al guardameta de la Selección Colombia. Su buen desempeño y grandes atajadas en los pocos juegos donde Arsène Wenger le ha dado la oportunidad, hacen que cada vez más se meta en los corazones de los aficionados gunners. Y es que, no solo tiene un excelente presente futbolístico, la relación con su familia se fortalece y afianza, fiel reflejo de que todo brilla para David Ospina.

El arquero fue titular en el duelo ante el Colonia por Europa League, donde recibió tan solo un gol, ganando 3-1. De igual manera, jugó los 90 minutos en la clasificación a cuarta ronda de la EFL Cup, consiguiendo una valla invicta después de casi siete meses, recordando que la última ocasión donde logró esto fue 20 de febrero en la victoria 2-0 contra el Sutton United por FA Cup.

Todo brilla para David Ospina y así lo refleja en sus redes sociales

Como motivo del cumpleaños de su hermana, Daniela Ospina, el portero del Arsenal envió un tierno, emotivo y diciente video felicitándola por sus 25 años, donde incluyó imágenes y mensajes llenos de amor y que transmiten la unión existente entre estas dos grandes personas.

Recordemos que tanto Daniela como David siempre han demostrado un apoyo mutuo, y esto jamás lo han ocultado. Prueba de ello es lo expresado hace aproximadamente un año, en el Instagram de la ex jugadora de voleibol, con una publicación llena de gracia y humor.

Ya es hora @d_ospina1 jajajajaa … ADMITELO 😂😂😂 feliz noche a todos ! 🌟

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Ahora, el Arsenal se enfrentará al West Bromwich Albion, el próximo 25 de septiembre, en el juego válido por la jornada 6 de la Premier League, donde el colombiano espera sumar minutos.

Cabe resaltar que los dirigidos por Wenger se ubican en la duodécima posición con 7 puntos, a 9 unidades del Manchester City, líder del torneo.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<