Video: Teófilo Gutiérrez apoyó a un candidato al Senado

En medio de la jornada electoral para Cámara y Senado, Teófilo Gutiérrez apoyó a un candidato al Senado mediante un mensaje polémico que publicó en sus redes sociales

Nuevamente el jugador del Junior está en el ojo del huracán. No solo en la cancha, sino fuera de ella protagoniza toda clase de acciones. En esta ocasión, es por un tema extra deportivo. Ahora es en el ámbito político, recordando que este domingo 11 de marzo es fecha de elecciones y votaciones. Por eso, aprovechando esa situación, Teófilo Gutiérrez apoyó a un candidato al Senado.

La situación del atacante, en lo deportivo, pasa por ciertas dudas. Algunos critican su rendimiento con ‘los tiburones’ tanto en la Liga Águila 1-2018 como en la Copa Libertadores 2018, otros lo defienden argumentando que rinde, es el mejor de la cancha y es el encargado de tomar las riendas del equipo.

¿Cómo Teófilo Gutiérrez apoyó a un candidato al Senado?

Se puede decir que en esta ocasión no hizo nada del otro mundo, pero las reacciones que generó hacen que sea un alboroto. El jugador del Junior de Barranquilla publicó un video en Instagram pidiendo apoyo para Arturo Char Chaljub al Senado, uno de los accionistas del equipo currambero.

“Yo soy amigo de mis amigos. Arturo Char al senado, marca el 3 de cambio Radical, para que barranquilla siga en progreso”

Tras la publicación, Gutiérrez fue criticado por sus seguidores en la red social, que lo trataron de “lambón”, “vendido”, “idiota útil”, entre otros calificativos. Eso sí, a pesar de las críticas, el video superó las 50.000 visitas en Instagram en poco más de 12 horas de publicado.

View this post on Instagram

@arturocharc 👍

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Con información de Publimetro Colombia

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¡Espectacular definición! Así lo necesitamos con 'la Tricolor'

Posted by Comutricolor on Sunday, March 11, 2018