Video: ¿Cómo así que Sebastián Villa superó los problemas que tuvo con Daniela Cortés en 2020?

El colombiano volvió a tocar el tema y dejó claro que ya todo quedó en el pasado.

Tomado del Instagram de Sebastián Villa y de Daniela Cortés

A lo largo de 2020 el extremo antioqueño dio mucho de qué hablar luego de que el escándalo por el supuesto maltrato a su expareja 'estallara' y, aunque el proceso legal aún no ha terminado, para él todo hace parte del pasado. Y decir que Sebastián Villa superó los problemas que tuvo con Daniela Cortés ya no es una especulación, pues él mismo lo expresó en una charla con la prensa de argentina, recordando que ella misma se encargó de dejar quieto el proceso.

Cabe recordar que, según la información de los medios de Argentina, Cortés ya no sigue la causa que emprendió contra Villa tras acusarlo de maltrato y violencia de género. Sin embargo, esto no implica que las investigaciones de la justicia hayan terminado, porque ella presentó pruebas que podrían llevar a una condena y por eso él sería llamado a juicio oral.


¿Cómo así que Sebastián Villa superó los problemas que tuvo con Daniela Cortés en 2020? 

En la mañana del 7 de abril de 2021 el extremo antioqueño dio una corta entrevista al programa 'Sportia' del canal argentino TyC Sports, en la cual le preguntaron por todo lo que le ocurrió el año pasado, refiriéndose a los problemas que surgieron tras las acusaciones de maltrato de su expareja.

Y su respuesta fue bastante contundente, pues dejó claro que todo fue un episodio lamentable, del que se levantó y que para él es una "anécdota". Y este término molestó a muchas personas, ya que se menosprecia el hecho de la violencia de género y las denuncias que se pusieron:

"Sí, la verdad que eso quedó atrás.

Soy un tipo más fuerte, cuando uno se tropieza y se levanta, uno se hace más fuerte. 

Gracias a Dios estoy bien y eso es una anécdota, ahora estoy bien Gracias a Dios y disfrutando de este lindo momento"


En la misma conversación con el periodista Leandro 'Tato' Aguilera, en la que se dio a entender que Villa superó los problemas que tuvo con Daniela Cortés, el mismo extremo aclaró el episodio con Fabra Fabra del partido contra Defensa y Justicia:

"Fabra es un tipo que usted desde que lo ve le transmite buena energía.

Tenemos buena relación, bailamos juntos, estamos en la concentración siempre juntos jugando parqués y me hace bromas. 

Me gustan ese tipo de cosas, es una gran persona y un gran jugador.

Él es así, con su carisma. Es un gran compañero, también Zambrano, Andrada y todos los que mantienen conmigo.

Son grandes personas y hay que apartarse un poco del futbolista como tal, saber entender que nosotros somos seres humanos.

Uno también, después de que sale de aquí, tiene una vida.

Compartimos momentos con ellos que no mostramos, tenemos una vida aparte del fútbol"

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después de lo ocurrido con Izquierdoz, Frank tuvo un cruce con Sebastián que también dio de qué hablar! "Tenemos una vida aparte del fútbol…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de abril de 2021