Video: Palabras de Sebastián Villa sobre discusión Frank Fabra en Boca Juniors VS Defensa y Justicia, por Fecha 8 de Copa de Liga de Argentina 2021

En una entrevista el colombiano aclaró cómo es la relación con su compatriota.

Archivo Getty Images

Después de que armó polémica por un 'encontronazó' con Carlos Izquierdoz, el lateral izquierdo volvió a dar de qué hablar por un cruce con el extremo en el más reciente partido del 'xeneize'. Y para acabar con las especulaciones, hubo unas declaraciones de Sebastián Villa sobre discusión Frank Fabra en Boca Juniors VS Defensa y Justicia, por Fecha 8 de Copa de Liga de Argentina 2021, las cuales demostraron que se llevan bien.

Llegando al minuto 70 del encuentro, que terminó en 2-1 a favor de Boca, ocurrió el 'agarrón' entre los dos colombianos. Todo gracias a un pase al vacío de Zarate, el cual, si lo recibía el Frank, terminaba en un 'mano a mano' y posiblemente gol, pero, si lo recibía Sebastián, terminaba en fuera de lugar.

Al final Villa fue quien tomó el balón, seguramente porque no era consciente de que no podía hacerlo. Lo que provocó que Fabra le hiciera algunos reclamos con cierto fastidio y molestia.


Video: ¿Qué dijo Sebastián Villa sobre discusión Frank Fabra en Boca Juniors VS Defensa y Justicia?

El 7 de abril de 2021 el extremo antioqueño dio una entrevista al programa 'Sportia' del canal argentino TyC Sports, en la cual le preguntaron por el 'agarrón' que tuvo con su compatriota en el juego contra el actual campeón de la Copa Sudamericana. A lo que respondió dejando claro que tiene un gran relación con él, pues lo que se ve e n la cancha no es todo lo que pasa en sus vidas:

"La verdad que Fabra es un tipo que usted desde que lo ve le transmite buena energía.

Tenemos buena relación, bailamos juntos, estamos en la concentración siempre juntos jugando parqués y me hace bromas. 

Me gustan ese tipo de cosas, es una gran persona y un gran jugador.

Él es así, con su carisma. Es un gran compañero, también Zambrano, Andrada y todos los que mantienen conmigo.

Son grandes personas y hay que apartarse un poco del futbolista como tal, saber entender que nosotros somos seres humanos.

Uno también, después de que sale de aquí, tiene una vida.

Compartimos momentos con ellos que no mostramos, tenemos una vida aparte del fútbol"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Atentos a lo que se sabe del infortunio que protagonizó el volante de Boca Juniors! "Campuzano debió trasladarse a la comisaría…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 1 de abril de 2021