Video: Piden sanción a Dayro Moreno por el cabezazo a Luciano Ospina en Alianza Petrolera VS Nacional

Muchas personas piden sanción a Dayro Moreno por el cabezazo a Luciano Ospina, que no fue advertido por el árbitro del partido Alianza Petrolera VS Nacional.

Tal parece que esta semana volveremos a tener noticias con  el ‘VAR’ tardío que existe en el fútbol colombiano, o sea las sanciones que toma el Comité Disciplinario de Dimayor. Todo porque se va a estar a la espera de si se da la sanción a Dayro Moreno por el cabezazo a Luciano Ospina.

Esto ocurrió en el encuentro que se jugó en la noche del pasado sábado 3 de marzo en Barrancabermeja entre Alianza Petrolera y Nacional, que al final favoreció a los paisas por marcador de 2 por 1.

En una jugada de pelota quieta se ve que los jugadores vienen teniendo choques e inconvenientes, pero es Dayro el que reacciona de por forma y con su cabeza golpea el rostro de Ospina, quien cae al suelo y termina siendo amonestado por el juez Jorge Guzmán, que evidentemente no vio la acción y además tomó un correctivo equivocado.


Video: Sanción a Dayro Moreno por el cabezazo a Luciano Ospina

Aunque a jugada ocurrió al final del partido y no hubo tiempo para que la transmisión del encuentro hiciera énfasis en lo ocurrido, fue el analista arbitral José Borda el encargado de poner el video del hecho en su cuenta de Twitter y lo acompañó con un texto que ha dado para que muchos pidan castigo al de Chicoral.

“Esta es la agresion que Dairo Moreno le hizo a Luciano Ospina, el arbitro Jorge Guzmán no expulsó al jugador de Nacional y por el contrario amonesto al de Alianza Petrolera. ¡Que Horror!
Ojalá aquí el tribunal de penas  si actúe de oficio…”

https://twitter.com/joseborda1/status/970329873813254144

Por ahora no hay pronunciamientos oficiales, pero se sabe que el próximo martes se reunirán los encargados de revisar todas estas acciones y polémicas, así que será cuestión de días para saber si hay sanción a Dayro Moreno por el cabezazo a Luciano Ospina o se considera algo que no debe castigarse.


En casos similares se ha actuado con diferentes medidas, así que no se puede saber aún si hay o no hay castigo, pero por la amarilla injusta seguramente el equipo de ‘Barranca’ presentará algún recurso y estarán obligados a estudiar el caso, así no lo consideren hacer de oficio.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucha atención al nombre!¿Qué opina de este regreso?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 4, 2018