Podría decirse que estos equipos ‘descuadraron’ los pronósticos y resultados esperados en esta cita orbital, los rusos sacando a España y los croatas dejando segundos a Argentina en la fase de grupos y afectando las llaves posteriores. Pero con todo lo que ha pasado hasta ahora, el juego Rusia VS Croacia por el Mundial Rusia 2018 puede tener muchos ingredientes y aspectos llamativos.

Aunque hay muchas suspicacias por la llegada del local hasta este punto, sobre todo por una par de decisiones en el partido de los octavos de final contra los españoles, no hay grandes sospechas a que la influencia del local sea la causa de los resultados. Sin embargo en la rueda de prensa previa al juego de los cuartos de final, el DT ruso destacó algo que ha pasado con el presidente anfitrión.


¿A qué hora y por qué canal ver Rusia VS Croacia por el Mundial Rusia 2018?

Olimpiyskiy Stadion Fisht (Sochi)

Rusia VS Croacia

Sábado 7 de julio a la 1:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal del canal Directv Sports, de Caracol Televisión y de RCN Televisión. Además vía web estará en la plataforma Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DEL OPERADOR DE TV PAGA), también en las páginas de Caracol y RCN


Ante los medios se dieron las palabras de Stanislav Cherchesov, DT de los rusos, quien expresó que en los últimos días ha recibido llamadas de Vladimir Putin con alguna insistencia:

“Vladimir Putin me ha estado llamando. Lo hizo antes del partido contra España y después… Claro que cuando el presidente te da su apoyo eso nos da confianza y los jugadores lo sienten, es una motivación extra para nosotros”

Aunque parezca normal, no deja de tener un aire de presión previa al partido Rusia VS Croacia por el Mundial Rusia 2018 teniendo en cuenta lo que se dice y habla del mandatario ruso y lo que por lo general dice en medio de las competencias en las cuales su país está en contienda.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sorpresa para los hinchas!¿Estarán Pékerman y Sampaoli en sus cargos?

Posted by Comutricolor on Friday, July 6, 2018