Video: River Plate intentaría que Santos Borré se quede luego de que finalice su contrato en junio de 2021

En los medios entregaron información a tener en cuenta sobre el futuro del delantero colombiano.

Archivo Getty Images

Aunque lo han relacionado con muchos equipos y todavía no se ha concretado nada, todo parece indicar que el barranquillero saldrá del 'millonario' una vez termine su contrato a finales de junio de 2021. Sin embargo, según la prensa de Argentina, River Plate intentaría que Santos Borré se quede haciéndole una interesante propuesta.


Video: ¿Cómo así que River Plate intentaría que Santos Borré se quede?

El 5 de junio de 2021, durante la transmisión del programa 'SportsCenter' del canal ESPN Argentina, el periodista Javier Gil Navarro explicó cuál sería el 'guardado' que tiene el 'millonario' para intentar convencer al colombiano de que siga en el club. Pero también señaló que, independientemente de lo que proponga el equipo argentino, de Inglaterra, aparentemente del Brighton, llegaría una oferta mucho mejor:

"Está difícil, es uno de los cincuenta que, creo yo,  está más lejos que cerca de quedarse en River. Hace unas semanas vos hablabas con la gente de River y tenían confianza en que, armando una buena oferta, como la van a armar, para mí ya la tenían armar…

El tema es que no quieren hacer ruido con el tema Borré hasta que pase el 30 de junio, que queda libre. Porque, recordemos, que, de aquí al 30, comparte propiedad del pase con el Atlético de Madrid.   

Entonces, de aquí al 30, se habla poco del tema Borré y te cuentan poco.  Porque justamente quieren que esté en 'stand by' y con un perfil bajo.

A mí me da la sensación, de que River va a armar una oferta buena, fuerte y tentadora. Pero, si llega lo que dicen que puede llegar de la Premier, digamos que se acaban…

¿Cómo compites? Le están ofreciendo más dinero y de una liga que es muy competitiva, una de las más seductoras del mundo.

Así que, la verdad, es muy difícil si llega a formalizarse la oferta esa a Borré, porque a River no se la van a hacer"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Reinaldo dijo que, por ahora, no lo tendrá en cuenta en las Eliminatorias ni en la Copa América! ¿Creen que 'el Riflecito' merece que lo convoquen?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 4 de junio de 2021