El cuadro ‘tiburón’ viajaba con toda su nómina completa, buscando dar el batacazo en territorio brasilero, lo que no era para nada descabellado, teniendo en cuenta el alto rendimiento que ha mostrado el equipo barranquillero a lo largo del semestre. Sin embargo, los de Reinaldo Rueda no lo harían tan fácil, ya que querían hacer respetar su casa. Por eso, Flamengo VS Junior por Copa Conmebol Sudamericana 2017 se robaba las miradas de todos los amantes de este deporte.

Los dirigidos por Julio Comesaña van en busca del triplete. Ya se coronaron campeones de la Copa Águila tras derrotar al Independiente Medellín y clasificaron como primeros en la Liga Águila 2-2017 gracias a sus 39 puntos, donde se medirán ante América de Cali por los cuartos de final de los playoffs.

Goles de Flamengo VS Junior por Copa Conmebol Sudamericana 2017

El inicio del compromiso estuvo marcado por opciones de lado y lado, demostrando que ambas escuadras salieron con actitud propositiva. Y fue sobre el minuto 15 donde se presentó la jugada bisagra. Allí tras un fuerte choque entre Diego Alves y Yony González que pidieron como penal para el conjunto colombiano, el guardameta salió mal librado y tuvo que ser sustituido por Alex Santana.

Después de la sustitución y en la primera acción donde ponían a prueba al arquero recién ingresado, luego de una excelente apertura de Matías Mier y mejor asistencia de Yony González, Teófilo Gutiérrez solo tuvo que empujarla para abrir el marcador y anotar el 1-0.

Sin embargo, el Flamengo, lejos de amedrentarse, salió en busca del empate y por muy poco consigue la igualdad con un cabezazo de Felipe Vizeu luego del centro de Everton Ribeiro.

La segunda mitad parecía ser de trámite. Las oportunidades se volvieron escasas, más allá de uno que otro acercamiento del Flamengo. De hecho, una de esas opciones por poco finaliza en gol de no ser por la gran atajada de Sebastián Viera.

Y fue justamente, en medio de estos acercamientos del ‘Fla’ que llegó la paridad, tras un cobro de tiro de esquina y fuerte cabezazo de Juan Silveira dos Santos. En esta ocasión, poco pudo hacer el portero uruguayo.

Finalmente, cuando se creía que Flamengo VS Junior por Copa Conmebol Sudamericana 2017 estaba sentenciado, Felipe Vizeu decretó el 2-1 definitivo con un espectacular golazo de volea con su pierna derecha.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Lo entusiasma lo que hizo el argentino?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 23, 2017