respuesta de Roberto Ovelar sobre el saludo con Teófilo Gutiérrez
Tomado del twitter de Roberto Ovelar / Tomado del Instagram de Teófilo Gutiérrez

Aunque pocos notaron que los 2 jugadores no habían evitado darse la mano en los actos protocolarios, hubo un medio que registró el momento. Sin embargo la respuesta de Roberto Ovelar sobre el saludo con Teófilo Gutiérrez demuestra que ni quiere penar en esta situación.

El año anterior se vivió un momento muy complicado para el Junior de Barranquilla, después de una seguidilla de derrotas que los dejó afuera de la Liga Águila y de la Copa Sudamericana, explotó el escándalo que implicaba a ‘Teo’ Ovelar y la esposa de este último, Gladys Ortega.

La situación tuvo muchos capítulos y versiones, sin embargo con la llegada del guaraní a Millonario se dio por cerrado el caso y todo quedaba en el mundo de las especulaciones. Pues con lo ocurrido el pasado domingo; con el regreso de Ovelar a Barranquilla y el reencuentro con Teófilo, queda claro que el paraguayo es decente, pero no olvida.


Video: Respuesta de Roberto Ovelar sobre el saludo con Teófilo Gutiérrez

Varios medios barranquilleros registraron el momento del apretón de manos, que no evitó ninguno de los 2 jugadores, y el cual hicieron con una cara muy seria.

Sin embargo, lo que verdaderamente se robó la atención fue que al final del partido, en la zona mixta del Metropolitano, se le preguntó al atacante de Millonarios por el reencuentro con el atacante barranquillero. Ante esta situación, la respuesta de Roberto Ovelar sobre el saludo con Teófilo Gutiérrez deja muestras de lo que pasó y que no hay nada olvidado.

Overlar: “Súper, donde pasé grandes momentos, y malos. De todo un poco. Es bueno volver a jugar en una plaza donde he marcado muchos goles, donde he dado mucha alegríaa la hinchada. Ya hoy defiendo otra camiseta así que seguir para adelante”

Periodista: “¿Ese estrechón de manos con ‘Teo’?”

Overlar: “Buen partido se jugó hoy y hay que seguir así”


Quien hizo la pregunta, que tanto incomodó a Ovelar, fue un periodista del medio ‘Hora 724 Noticias’, quien ha recibido muchas críticas y que evidentemente incomodó al exjugador de Junior. Ya que el partido fue malo, la derrota 2 po 0 de millonarios pudo haber sido por más diferencia, pero que para salir del paso tuvo que responder así.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aparte de la derrota, no gustó nada lo que dijo y todos recuerdan a Russo!¿Sinceridad extrema o mala elección de las palabras?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 18, 2018