Respuesta de Andrea Guerrero a Jorge Bermúdez en Win Sports
Captura de pantalla del video del Twitter oficial de Win Sports

Todo hay que decirlo, los 2 estuvieron muy mal, en primera medida el panelista conocido como ‘el Patrón’ por poner en duda a su compañera de esa forma y también la jefe de deportes en RCN Televisión por su respuesta que dio para abrir la polémica entre los televidentes. La respuesta de Andrea Guerrero a Jorge Bermúdez en Win Sports ha dado para todo y por esta razón se ha vuelto a cuestionar a este programa.

En el mismo estilo de las polémicas de mediodía en Argentina o el reconocido ‘Chiringuito’ de España, el programa ‘saque Largo’ ha intentado mostrar la forma coloquial en la cual se hablaría de fútbol entre amigos y con ‘humor negro’ comentarios ‘ácidos’ y muchas polémicas se han ganado un espacio en las tardes de los amantes del fútbol en el país.

Son embargo este tipo de comentarios hacen revalidad si así se debería hablar en los medios de comunicación, en un horario familiar e incluso si debe cambiarse el lenguaje porque muchas veces se pasan a la descalificación y al irrespeto.

Video: Polémica respuesta de Andrea Guerrero a Jorge Bermúdez en Win Sports

“¿Por qué no le pregunta a su madre y me deja de fregar la vida y respeta?”

Esto ocurrió en el programa del pasado jueves 21 de septiembre y a pesar de la risa de Bermúdez y el intento de pasar por encima la situación, hasta tuvieron que cambiar de puesto a los panelistas para evitar un impase mayor. Ya que mientras el discutido personaje seguía burlándose y dando sus conceptos irónicos, la presentadora se dedicó a mirar su celular y hablar con un enojo evidente.

Todo esto se reflejó en las redes y llegaron ataques para los 2, ya que muchos consideraron que esa respuesta de Andrea Guerrero a Jorge Bermúdez en Win Sports fue merecida y otros cuestionaron el lenguaje fuerte.

 

 

>>Más polémicas alrededor del deporte en ComuTricolor<<