Video: Rendimiento de James Rodríguez en Bayern Leverkusen VS Bayern München

En el regreso de la Bundesliga, el rendimiento de James Rodríguez en Bayern Leverkusen VS Bayern München fue excelente, no solo por la asistencia en el gol sino por su compromiso y entrega

Después de la pretemporada realizada en Doha, Qatar, donde sumó unos cuantos minutos, el cafetero sigue demostrando por qué está en uno de los clubes más grandes del mundo. Y es que, respondiendo a la confianza del entrenador Jupp Heynckes, el rendimiento de James Rodríguez en Bayern Leverkusen VS Bayern München fue más que sobresaliente y digno de un verdadero jugador de élite.

Es así como, con este compromiso, el ‘embajador tricolor’ completó 13 partidos consecutivos sumando minutos en cancha entre Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania. Razón por la cual, como era de esperarse, poco a poco se gana más el apoyo y respaldo de la afición. Sus cualidades, virtudes, zurda prodigiosa y técnica envidiable lo convirtieron en parte del once inicial de manera indiscutida.

Buen rendimiento de James Rodríguez en Bayern Leverkusen VS Bayern München y triunfo para el equipo

El desarrollo del encuentro fue tal y como se esperaba. Los dirigidos por Jupp Heynckes salieron con la intensión de arrasar al rival y conseguir la anotación lo más pronto posible. Por eso, a pesar de no contar con su referente en ataque, Robert Lewandowski, a los 32 minutos del primer tiempo, llegó la apertura del marcador tras un rebote capturado por Javi Martínez.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/951908558769188864

Sin embargo, no se detendrían ahí. A los 59 minutos, luego de una jugada iniciada por James Rodríguez, quien abrió la cancha con un maravilloso pase al costado izquierdo, Franck Ribéry encaró a la defensa y definió de gran manera para poner el 2-0 parcial.

El descuento del local fue obra de Kevin Volland a los 70 minutos, dándole un poco de suspenso al cierre del duelo.

Pero la obra maestra llegó a los 91 minutos. El 'embajador tricolor' tenía guardado un espectacular golazo en esa zurda prodigiosa. Un tiro libre ejecutado de gran manera sentenció el 3-1 definitivo.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/951928330407829504

El rendimiento de James Rodríguez en Bayern Leverkusen VS Bayern München se vio reflejado en otras dos acciones, en las cuales tuvo participación. La primera de ellas, un disparo desde afuera del área que pasó bastante cerca del poste derecho del guardameta Bernd Leno. Y la segunda, fue un tiro de esquina excelentemente ejecutado y que Javi Martínez conectó, pero no logró anotar.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/951918086478811136

https://twitter.com/amado_nelsy/status/951918159199637505

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Qué tal la dupla que hará con este delantero ex Cortuluá, Santa Fe y Medellín? ¿Darán la talla?

Posted by Comutricolor on Friday, January 12, 2018