Video: Románticas dedicatorias de Matías Mier a Melissa Martínez en Quindío VS Medellín

No solo significó el primer tanto del uruguayo en su nuevo equipo, también fue para una fecha especial.

Cortesía, Instagram Melissa Martínez / Cortesía, Dimayor

En la noche del pasado miércoles 27 de enero de 2021 se dio la clasificación del 'poderoso' a la final de la Copa BetPlay 2020 y fue con un solitario gol del jugador que llegó de La Equidad. Pero si el cupo fue lo que más celebraron los hinchas rojos, muchos otros tuvieron que ver con las muestras de amor de Matías Mier a Melissa Martínez en Quindío VS Medellín, aprovechando su anotación.

Y es que el cambio de equipo de Matías ha obligado a que se separe de su esposa, ya que ella es presentadora de ESPN Colombia y panelista del 'Vbar' de Caracol Radio, entonces tiene obligaciones que la dejan en Bogotá. Además, los fines de semana ella viaja a Medellín, pero se cruza esto con los partidos de la Liga BetPlay 1-2021. Toda una situación complicada para esta pareja.


Video: Todas las dedicatorias de Matías Mier a Melissa Martínez en Quindío VS Medellín

Pero así como el fútbol los separa, también los une, pues el viernes 29 de enero Melissa cumple años y el gol anotado por su esposo sirvió para adelantarle el regalo. Lo hizo con la tradicional celebración con los dedos formando la letra 'M' que es la inicial de sus nombres y apellidos.

Y para no dejar dudas del motivo del festejo, 'Mati' le mandó un mensaje a 'Meli' en la entrevista en la que lo reconocieron como el mejor de la cancha:

"Mucha felicidad, es para 'Meli' que ahora está de cumpleaños, en unos días. Así que tranquilo, me da una tranquilidad, me sigue dando confianza…"

Pues ella no fue ajena a los gestos de su esposo y en Instagram mostró que estaba muy pendiente del partido, del gol, de la celebración. Y todo, a pesar de que le toque ver los partidos por Win Sports , que es la competencia de su trabajo en ESPN Colombia:

"Primero con la roja puesta…

Gracias por el regalo anticipado de cumple… no necesito más nada"

Amor de Matías Mier a Melissa Martínez en Quindío VS Medellín Cortesía, Instagram Melissa Martínez

Y finalizando la noche, a pesar de la distancia, el regalo de Matías Mier a Melissa Martínez en Quindío VS Medellín se completó con un video del tanto y una canción de fondo, que fue acompañada por este texto:

"Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Que Dios te bendiga muchísimo!

Es adelantado el regalo pero cuenta, porqué te lo dedico con todo mi amor! Por muchos cumpleaños más y bendiciones! Te amo @melissamartineza"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Poderoso' empezó muy bien y terminó sufriendo en la semifinal de Copa BetPlay 2020!
Pensó que no lo estaban grabando y todo se escuchó…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 27 de enero de 2021