Rafinha, Vidal y James se tomaron el vestuario del Bayern
Tomado del Twitter oficial del Bayern München

La situación del cuadro alemán parece mejorar con la llegada del nuevo entrenador, Jupp Heynckes. La victoria con goleada incluida sobre el Friburgo, 5-0 en condición de local, hizo que tomaran un respiro en lo deportivo desde la materia de resultados, prueba de esta distensión es ver cómo Rafinha, Vidal y James se tomaron el vestuario del Bayern, demostrando la alegría que se vive al interior del equipo.

Actualmente, el conjunto bávaro se ubica segundo con 17 puntos y una diferencia de gol de +14, detrás del Borussia Dortmund, quien cedió puntos en esta última jornada tras perder 2-3 contra el RB Leipzig, en uno de los duelos más llamativos de la fecha 8 de la Bundesliga.

Rafinha, Vidal y James se tomaron el vestuario del Bayern ¿Qué hicieron?

A través de las redes sociales, el brasilero publicó un video, donde en compañía de los dos jugadores anteriormente nombrados y el francés, Corentin Tolisso, se les ve con otro ánimo.

Escuchando una música muy movida de fondo y mientras Vidal bailaba, Tolisso se cambiaba y James, ajeno en un inicio a la grabación, ya que estaba recibiendo algunas instrucciones de uno de los colaboradores del técnico alemán, se presentó este particular y divertido instante.

Recordemos que Rafinha ya le había jugado una pequeña broma al ‘10’ de la Selección Colombia, el pasado 30 de septiembre, previo al juego frente al Hertha Berlín, encuentro que finalizó 2-2. Es por eso que, con este nuevo video, se confirma la grandiosa relación de amistad que existe entre estos futbolistas.

Ahora, el Bayern München prepara su próximo compromiso que será el día miércoles 18 de octubre, cuando reciba la visita del Celtic por la tercera jornada de la Champions League. Allí, se espera que el cafetero no solo sume minutos sino que conforme el once titular.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<