Video: Presentación de Roger Martínez en Villarreal de España

En la mañana de este lunes 8 de enero se dio el evento oficial de la presentación de Roger Martínez en Villarreal de España y el jugador habló de sus expectativas.

El jugador, que ha sido citado en un par de oportunidades por José Pékerman para ‘la Tricolor’ colombiana, ya habló frente a la prensa española sobre lo que significa su llegada a La Liga Española para este segundo tramo de la temporada 2017/18. En la presentación de Roger Martínez en Villarreal también se destacó que en el pasado el ‘club’ estuvo interesado en llevarlo y ahora se cumple.

La presencia de Carlos Bacca en el plantel del ‘submarino amarillo’ fue otro de los temas que se hablaron en este evento en el cual se mostró muy feliz el joven delantero que llegó a préstamo del Jiangsu Suning y destacó que su paso por la Superliga China fue bueno.


Video: La presentación de Roger Martínez en Villarreal

Sobre la llegada a Europa y al club amarillo:

“Para mí es un sueño llegar a Europa y llegar a un club como el Villarreal. Por eso estoy muy feliz por la oportunidad de poder jugar en este equipo y con la opción de poder disfrutar de un Liga como la española… una vez conocí el interés del Villarreal mi objetivo era el de poder fichar aquí. Sabía de su interés de hace tiempo y eso me convenció todavía más. Ahora la idea es trabajar, esforzarme mucho y que las cosa salgan bien”

La inactividad de los últimos meses y su adaptación al plantel:

“He estado de vacaciones, pero estuve entrenando y no paré. Me siento bien, es obvio que no es lo mismo que estar con el equipo, pero me siento bien. No es lo mismo estar solo, que estar con el equipo. Pero hoy me he sentido bien en el entrenamiento, y eso me da confianza… Espero poder entrar poco a poco en la dinámica del entrenador y del equipo. Yo estoy para lo que el técnico me diga. Estoy preparado para lo que venga”

La presencia de Carlos Bacca en el equipo y la posibilidad que tienen de ir al Mundial Rusia 2018:

“Estar con Carlos Bacca es especial, es un plus para mí. Lo conozco, el me conoce, hemos tenido entrenamientos con la Selección y eso es muy bueno para ambos. Esperemos poder aprovecharlo… Es una oportunidad bonita para luchar por ese sueño, para demostrar, y al lado de él espero que demostremos que podemos estar. Todo es posible para el que cree, estoy muy motivado y él está muy motivado para el Mundial, trataremos de dar lo mejor para el equipo porque es lo importante y lo demás llegará “
 


En la presentación de Roger Martínez en Villarreal se destacó la opción de compra a final de año 2018 que se podría dar para que los ibéricos puedan quedarse con los derechos del jugador, recordando que el Jiangsu Suning pertenece a los mismos dueños del Inter de Milán y este podría ser el siguiente paso del colombiano.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Indignó a chilenos y colombianos!¿Cree que se pasó con sus comentarios?

Posted by Comutricolor on Monday, January 8, 2018