Video: ‘Polilla’ Da Silva lloró y los hinchas de América lo apoyaron sin condiciones

Con el gol que aseguró el triunfo Jorge Da Silva lloró y los hinchas de América lo apoyaron ante su muestra de amor por el club.

El gol de Avimilied Rivas, con ayuda del portero rival, y el golazo de Juan Camilo Angulo, de tiro libre terminaron con una angustia que se venía sintiendo en el equipo rojo de Cali y en especial en el cuerpo técnico. A pesar de ser un aguerrido uruguayo, ‘Jorge ‘el Polilla’ Da Silva lloró y los hinchas de América lo apoyaron en medio de esta situación.

Y es que los malos resultados de los últimos 3 partidos de Liga Águila y la eliminación en Copa Conmebol Sudamericana dejaban en veremos el futuro del equipo, algo que se sumaba a las situaciones polémicas y declaraciones de jugadores y directivos que evidenciaban una división clara por temas extradeportivos.

Justo después de ese golazo de Angulo, cuando el mismo jugador fue a celebrar con el DT, se vieron las lágrimas del ‘Polilla’ por los presentes en el Pascual Guerrero y se transmitieron por la transmisión del encuentro. Al ver a su ídolo así, los hinchas de América se emocionaron y reaccionaron con palabras de respaldo hacia él, no así para los jugadores.


‘Polilla’ Da Silva lloró y los hinchas de América lo apoyaron:

https://twitter.com/BenetizP/status/975594393901056000


Al final el gol de John Fredy Pérez, para Bucaramanga, apretó el partido, dejó unos minutos de incertidumbre y sufrimiento en los ‘escarlatas’, pero al final el 2 por 1 fue un desahogo y así lo dijo el mismo DT:

“A nadie le gusta estar siendo criticado constantemente, hay un compromiso muy grande para revertir esta situación. Todos queremos al club.
 Cuando llegaron los goles que nos daban la victoria fue un desahogo y por eso todo el plantel festejó junto los goles. No fueron días fáciles, no era sencillo jugar hoy. 
El hincha de cuadro grande no entiende otra cosa que ganar. Estaban molestos, con toda la razón, pero era difícil jugar con un clima tan hostil como el que había cuando salimos a calentar”
“Encontrar un poquito de tranquilidad porque el grupo está dolido y preocupado. Pero están convencidos y con fuerzas para salir adelante… Tenemos 2 partidos menos que muchos equipos y nos metemos en la pelea. Primero hay que meterse en los 8 y después pensar en el título”

Las imágenes y los mensajes siguen dando la vuelta a las redes, Jorge Da Silva lloró y los hinchas de América lo apoyaron a él en su sufrimiento, algo que le cuestionan a los jugadores y que ponen en duda entre ellos.

>>Más novedades de los clubes FPC en ComuTricolor<<

¡Aparte de la derrota, no gustó nada lo que dijo y todos recuerdan a Russo!¿Sinceridad extrema o mala elección de las palabras?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 18, 2018