Valderrama habló sobre el recorte del presupuesto al deporte
Archivo EFE

El recorte del presupuesto al deporte de más del 67% ha generado reacciones masivas en contra. A la palabra de Caterine Ibarguen, desde Londres, y al video publicado por Mariana Pajón, junto a Yuberjen Martínez y Oscar Figueroa, en el que dicen que están matando al deporte nacional, ahora se le suma una leyenda del fútbol colombiano; ‘El Pibe’ Valderrama habló sobre el recorte del presupuesto al deporte u no se guardó nada.

Con la indignación de un hombre que le dio gloria al país en le pasado y conociendo los sacrificios que se deben hacer para llegar a triunfar, ‘el mono’ habló sin pelos en la lengua y con su estilo característico.

Video: ‘El Pibe’ Valderrama habló sobre el recorte del presupuesto al deporte

El exfutbolista fue muy severo en su apreciación y no buscó las palabras más bonitas para expresar lo que le genera el polémico recorte al presupuesto. “Entonces, ahora el deportista colombiano para el Gobierno, no sirve pa’ un culo. ¡Nos jodimos! ¿Hasta cuándo, nojoda?

Y entonces! que pasa en nuestro Pais? Los deportistas nuestros, que pasen hambre? #NoRecortenMisSueños. NOJODAA!

A post shared by Pibe Valderrama (@pibevalderramap) on

En pocos minutos, el video alcanzó las más de 20.000 reproducciones en Instagram y se espera que muchas más voces del mundo del deporte colombiano se eleven en las próximas horas, intentando evitar el ‘INRI’ en el deporte nacional, con la reducción que plantea el Ministerio de Hacienda y avalada por la directriz del presidente Juan Manuel Santos.

Así como Valderrama habló sobre el recorte del presupuesto al deporte,

>>Más novedades de los deportistas colombianos en ComuTricolor<<