Video: Pelea entre Dayro Moreno y Gonzalo Castellani en Junior VS Nacional, Copa Águila 2018

Aunque los paisas clasificaron, el incidente entre Dayro Moreno y Gonzalo Castellani en Junior VS Nacional ha dado mucho de qué hablar en el marco de la semifinal de la Copa Águila 2018.

Los goles no se vieron en el Metropolitano de Barranquilla, el empate 0 por 0 dejó la clasificación para los '' debido a la ida que terminó 1 por 0 en Medellín y que tuvo la polémica mano que no sancionaron a favor de los ''. Pues en esta oportunidad la polémica se vio entre compañeros, y aunque no hubo golpes, el encontrón entre Dayro Moreno y Gonzalo Castellani en Junior VS Nacional dejó muy mala imagen ante el público.

En el centro del campo se dio esta escena en la cual el volante gaucho y el atacante tolimense tuvieron un encontrón, producto de algunos alegatos que tuvieron en el desarrollo del primer tiempo y que mostraron en varias oportunidades reclamos y manoteadas de uno a otro.


 

Video: Lo que pasó con Dayro Moreno y Gonzalo Castellani en Junior VS Nacional

A pesar de la clasificación de los paisas a la fase de semifinal de la segunda competencia en importancia del país, esto dio mucho de qué hablar en la noche del miércoles 19 de septiembre. Muchos especulan con que la relación de los argentinos y los referentes del plantel viene mal desde la salida del técnico Jorge Almirón, sin embargo hasta ahora se ve algo así en público.

Los empujones e intercambio de manotazos fue observado por el juez central Mario Herrera y uno de sus asistentes, pero él colegiado no tomó ningún correctivo en este caso que se dio al final del primer tiempo de este encuentro de vuelta de los cuartos de final de Copa Águila 2018.

capturadepantalla20180919alas112020pm-3ba7ed48c9023d7e0f083854cda9e0d1.jpg

Al final del partido tampoco hubo palabras sobre este incidente con Dayro Moreno y Gonzalo Castellani en Junior VS Nacional, pero la tensión en el club antioqueño permanece ahí, a pesar que los resultados se han dado bajo el mando temporal de Hernán Darío Herrera.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Impresionante actuación del portero!¿Contra quién jugará la siguiente fase el 'verdiblanco' en cuartos de final?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 19, 2018