Video: Pelea de Alejandro Pino y Luis Arturo Henao en Fox Sports Radio Colombia

En la noche del viernes 27 de abril se vio la fuerte discusión entre Alejandro Pino y Luis Arturo Henao en Fox Sports Radio Colombia, por cuenta de Andrés Iniesta.

Para muchos fue una forma de subir el 'rating', para otros fue una discusión normal cuando se tratan estos temas de fútbol, para algunos fue exagerado y para muchos otros fue producto de lo que se había visto durante el programa. Lo único cierto es que en la noche del viernes 27 de abril de 2018 la fuerte discusión entre Alejandro Pino y Luis Arturo Henao en Fox Sports Radio Colombia se volvió tendencia en redes y con toda la razón.

Aunque todo explotó cuando se dio la discusión sobre la injusticia que se cometió con Andrés Iniesta al no haberle entregado el 'Balón de Oro' en el año 2010, siendo Lionel Messi el ganador del galardón. El ambiente había empezado a calentarse entre los integrantes del panel cuando se dieron las calificaciones de los defensores de 'la Tricolor' de cara al Mundial Rusia 2018, allí las opiniones empezaron a 'chocar' y los cuestionamientos se empezaron a tornar un poco más fuertes de lo que ocurre normalmente en este espacio deportivo.


Video: La pelea de Alejandro Pino y Luis Arturo Henao en Fox Sports Radio Colombia

El anuncio de la salida de Iniesta del Barcelona llevó a que se discutieran en todo el mundo sobre lo que le debía el fútbol al 'Cerebreo', en el programa de Fox Sports no fueron ajenos al tema del día y por eso se planteó la pregunta sobre la decisión de la Revista France Football al haber premiado en el año 2010 a Messi. Recordando que el ibérico fue clave en una campaña brillante del Barcelona y además fue protagonista principal en el título de España en el Mundial de Sudáfrica.

Cuando Francisco 'Pacho' Vélez, conductor del programa, estaba afirmando que el perfil recatado y callado de Iniesta lo llevó a estar por debajo de otros jugadores que lo superaron en reconocimientos individuales. Henao, conocido por sus polémicas afirmaciones en todos los espacios deportivos que ha trabajado, expresó que le parecía ilógico que solo 8 años después sus compañeros dijeran que era injusto el premio para Messi.

Pero lo que realmente sacó de sus casillas a Pino fue 'el reto' que hizo su compañero, le pidió que mostrara el artículo que dijo haber escrito cuando trabajaba para la revista Fútbol Total y así creerle que su reclamo no era atemporal. Como siempre lo ha mostrado, el exdirector de la mencionada revista sacó a flote su experiencia en el medio y además le expresó que a él no tenía que probarle nada:

"Llevo 8 años diciéndolo y no necesito demostrarte un carajo, 'Lucho'. Porque, puede que seas más viejo que yo, pero tengo toda la experiencia del mundo y no tengo que demostrarte un carajo"

Ante estas palabras, hubo un silencio en el estudio, en el cual también estaban polemizando Iván René Valenciano, Daniel Angulo y Luis Alfredo Hernández. Ellos fueron los testigos de la discusión de Alejandro Pino y Luis Arturo Henao en Fox Sports Radio Colombia. En la cual 'Pacho' Vélez terminó quedando en el medio y sin poder evitarla.


Después de la pausa de comerciales y un ofrecimiento de disculpas de Henao a sus compañeros, el programa siguió adelante y con los integrantes completos. Además, en horas posteriores al programa se vio el mensaje del mismo Pino, quien ofreció disculpas a sus compañeros y a los televidentes por su actitud:

"Ofrezco disculpas a los televidentes y a mis compañeros de mesa y producción por mi reacción poco profesional e inmadura de esta noche en "

A pesar de todo esto, el episodio de Alejandro Pino y Luis Arturo Henao en Fox Sports Radio Colombia ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.

>>Más variedad del fútbol en ComuTricolor<<

Ni 'mago' ni 'cerebro' ni 'Don Andrés'…Yerry lo llamó con un apodo bastante colombiano

Posted by Comutricolor on Friday, April 27, 2018