Para nadie es un secreto que la continuidad de José Néstor Pékerman en ‘la Tricolor’ está en duda. Situación bastante normal, teniendo en cuenta que los ciclos se cumplen. Además, el mismo estratega lo ha manifestado. Lo cierto es que, en la emisión del viernes 9 de febrero del programa ‘Conexión’ de WIN Sports, Óscar Rentería propuso al ‘Bolillo’ Gómez como reemplazo de Pékerman, no sin antes decir algunos posibles candidatos que llamaron la atención.

“En mi programa que tengo en Cali, ‘El Supercombo del Deporte’, entramos en un momento a conversar sobre la posibilidad de que Pékerman siga o no siga con la Selección Colombia, así le vaya bien o mal en el Mundial. Entonces empezamos a hablar de candidatos. Reinaldo Rueda ya no porque tiene un compromiso para el Mundial de Qatar con Chile y difícilmente podrá aceptar lo de Colombia. Quedarían técnicos como Pinto, como Luis Fernando Suárez, que sería una carta interesante, quedarían otros técnicos extranjeros que han venido circulando”

Óscar Rentería propuso al ‘Bolillo’ Gómez como reemplazo de Pékerman, argumentando lo siguiente

De igual manera, no yendo en contra del proceso del entrenador argentino, de hecho lo defiende y le desea éxitos, el panelista dijo que ya era hora de que se le perdonara lo hecho a Hernán Darío, y así darle la posibilidad de regresar a ‘la Tricolor’.

“Yo quisiera que siguiera Pékerman, pero en el programa se me ocurrió preguntar por ‘Bolillo’, porque recientemente estuve en Panamá y allá todos me preguntaban por ‘Bolillo’. Y considero que ‘Bolillo’ hizo algo muy grave al golpear a una mujer, eso no está bien y hay que castigarlo, pero hasta cuándo. Entonces pensé que ‘Bolillo’ ya pagó y él sería un lindo candidato para dirigir la Selección Colombia, teniendo como punto de referencia que ya pagó, ya se le castigó y estoy seguro de que no lo va a repetir”

Finalmente, lanzó una frase que generó una polémica bastante grande, no solo entre sus compañeros de set sino en las redes sociales, donde también se manifestaron, yendo en contra de dicho argumento.

“Si le perdonamos a las Farc, que entre otras cosas cometió situaciones muy graves sobre los pueblos colombianos y campesinos y en general el pueblo de Colombia, pues yo creo que el ‘Bolillo’ podría ser un buen candidato”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Aunque no son ni tan malas noticias… ¿Qué pasará con el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 10, 2018