Video: ¡Oficial! Duvier Riascos y Nicolás Vikonis abandonan Millonarios para 2018

En medio de varios rumores en torno al futuro de varios jugadores, se confirmó que Duvier Riascos y Nicolás Vikonis abandonan Millonarios y recalarán en nuevos clubes del extranjero

Uno de los equipos que más se ha movido en este mercado de pases es el cuadro ‘embajador’. No solo han renovado y contratado varios jugadores, sino que también han dejado salir a unos cuantos. En esta ocasión, se confirmó que Duvier Riascos y Nicolás Vikonis abandonan Millonarios, noticia bastante fuerte para los corazones azules, quienes reconocen su entrega y amor por esta camiseta.

Las realidades de ambos futbolistas son un poco diferentes. Por un lado, si bien el delantero fue resistido por parte de la hinchada, aportó 11 goles y 3 asistencias en el año. Mientras que el guardameta, además de ser uno de los capitanes, se convirtió en un gran referente. Allí, estuvo durante tres años, demostrando ser un gran profesional. Lo común es que tanto Riascos como Vikonis eran titulares indiscutidos para Miguel Ángel Russo.

Duvier Riascos y Nicolás Vikonis abandonan Millonarios. Así lo anunciaron

El cafetero regresará al fútbol de Brasil, más exactamente al Vasco da Gama, con quien firmó por tres años, gracias a su desvinculación con Cruzeiro. Esto pone punto final a los rumores que existían en torno a su posible arribo al América de Cali, que había consultado por un préstamo del atacante.

El guardameta uruguayo llegará al Puebla. Sin embargo, antes de hacerse oficial, Millonarios publicó un emotivo video con los mejores momentos del portero. Y es que, en la cuenta de Twitter del conjunto mexicano ya comienzan a anunciar su llegada.

Es importante resaltar que los actuales arqueros del cuadro capitalino son Wuilker Faríñez y Ramiro Sánchez, razón por la cual se espera que contraten otro o, en su defecto, le den la oportunidad a uno de la cantera. Mientras que Roberto Ovelar es el reemplazo de Duvier Riascos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Sí era el nombre que esperaba la afición del conjunto 'paisa'?

Posted by Comutricolor on Friday, January 12, 2018