Video: Goles y asistencias de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Atalanta VS Napoli por Fecha 23 de Serie A 2020-21

Los colombianos fueron muy importantes para el ataque de su equipo, que logró un importante triunfo.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Aunque durante mucho tiempo el entrenador de 'la Dea' no los utilizó como titulares al mismo tiempo, en los últimos encuentros lo han hecho y, tanto Duván, como Luis Fernando, rindieron y demostraron un grandísimo nivel. Y en esta oportunidad no fue diferente, pues la participación de Muriel y Zapata en Atalanta VS Napoli por Fecha 23 de Serie A 2020-21 destacó porque tuvieron que ver en todos los goles de su equipo.


Video: Lo que pasó con Muriel y Zapata en Atalanta VS Napoli por Fecha 23 de Serie A 2020-21

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para ver  emociones en el partido y el equipo de Bérgamo fue el primero en protagonizarlas, ya que en el 51 Duván anotó el 1-0. El 'toro' aprovechó un centro de su compatriota, quien logró desbordar por la izquierda, y con un gran cabezazo venció a Alex Meret, arquero que que fue titular en reemplazo del lesionado David Ospina.

Pero la alegría del Atalanta por el gol no duró mucho, porque en el 57 Piotr Zielinski aprovechó un gran pase de Matteo Politano para empatar definiendo de volea.

Atalanta no se 'echó para atrás' con el empate y en el 63 Muriel provocó una jugada que le permitió a Zapata sacar un centro, el cual aprovechó Robin Gosens para anotar el 2-1.

Y, como si fuera poco, en el 70 llegó el gol de Luis Fernando Muriel. El colombiano interceptó un mal pase de Timoue Bakayoko, 'sacó a bailar' a Amir Rrahmani y, con un 'terrible' remate de zurda, 'clavó' el 3-1.

Un error de Gosens le metió emoción al final del partido, porque en el 74 se hizo un autogol que puso al Napoli a pensar con la posibilidad de empatar.

Sin embargo, en el 78 Muriel cobró un tiro de esquina y, tras el desvió de Berat Djimsiti, Cristian Romero anotó el 4-2 definitivo.


Después de que Muriel, quien fue sustituido en el minuto 84, y Zapata 'hicieron lo que quisieron' con Napoli, Atalanta sumó 3 puntos que lo dejaron en el puesto cuatro de la Serie A 2020-21 con 43 puntos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Fue titular junto a Muriel, que no destacó, y su equipo disputará el título de la competencia contra Juventus! ¿Qué tal los dos goles que puso tocándola 'de primera'?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de febrero de 2021