Video: Luis Fernando Muriel recordó cuando le ganó al Real Madrid con Sevilla

El colombiano analizó el difícil partido que viene para su equipo en la Liga de Campeones.

Archivo Getty Images

Uno de los partidos más llamativos de los octavos de final de la Champions League 2020-21 es el que enfrentará al Atalanta con el 'merengue', ya que muchos creen que los dirigidos por Gian Piero Gasperini pueden dar el 'batacazo'. Y no parece algo descabellado, pues Luis Fernando Muriel recordó cuando le ganó al Real Madrid con Sevilla para indicar que 'la Dea' puede obtener el cupo a los cuartos de final de la competencia europea.

Cabe recordar que el partido de ida de los octavos de Champions entre Atalanta y Real Madrid va a disputarse este 24 de febrero de 2021 a las 3:00 pm (hora de Colombia) en territorio italiano. Mientras que la vuelta tendrá lugar en España el 16 de marzo, también a las 3:00 pm.


Video: ¿Por qué Muriel recordó cuando le ganó al Real Madrid con Sevilla?

El 23 de febrero de 2021 el delantero colombiano dio una rueda de prensa en la que le preguntaron cómo es jugar contra el 'merengue', ya que en su paso por LaLiga Española lo enfrentó. A lo que respondió revelando el secreto para que Atalanta puede ganar, pues con Sevilla ya pudo ganarle al gigante madrileño.

"Estoy viviendo esta temporada de forma divertida, estoy alegre, contento y disfruto de lo que hago.

Jugar contra el Real Madrid siempre es algo prestigioso, afrontar a un equipo como el Real Madrid, los 'galácticos', significa poner en el campo todo lo que tienes.

Tienes que sacar lo mejor de ti, del equipo y tener un altísimo rendimiento. 

En el Sevilla ganamos 3-2 en casa contra el Real Madrid y jugamos un partido impresionante, ellos, además, estaban en forma, era una buena racha para el Real. 

Por lo que creo que si lo das todo, le metes ganas en la cancha y, si crees en tus características, fortalezas y tu forma de juego, es probable que ganes. 

Pero, claro, hay que darlo todo. 

Nosotros ahora, si jugamos como sabemos hacerlo, tenemos la posibilidad de jugar en el máximo nivel" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Luis Fernando le puso un gol a Duván, que también dio una asistencia, después anotó y, además, participó en otros dos tantos! ¿Ellos deberían ser los titulares de la selección?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de febrero de 2021