Millonarios presentó a sus refuerzos y su camiseta alternativa
ComuTricolor

En la noche del jueves 19 de julio en el norte de Bogotá se llevó a cabo este acto en el cual el club ‘embajador’ mostró las novedades que tendrá para la segunda parte del año 2018. Para la hinchada y la prensa Millonarios presentó a sus refuerzos y su camiseta alternativa con la cual participará en la Liga Águila 2018-2, la Copa Águila y la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Aparte de esto, se anunció la extensión del contrato con la marca adidas hasta el año 2022, después de los rumores de hace unos meses que indicaban que se haría un cambio de la empresa encargada de la indumentaria para el club.


Video: Millonarios presentó a sus refuerzos y su camiseta alternativa

El equipo de Miguel Ángel Russo mantendrá la base del equipo que ha tenido en el último año y medio, sumando el regreso de Óscar Barreto, la llegada de Christian Marrugo y además la incorporación más llamativa será la del argentino Gabriel Hauche.

Y sobre la camiseta, después de un par de años de tener camisetas negras y grises, volvió el blanco en 2 tonos diferentes, con detalles azules y los patrocinadores acostumbrados del club azul. La pantaloneta será azul y las medias blancas, aunque será combinada con la indumentaria principal en los casos necesarios.


En el mismo evento en el cual Millonarios presentó a sus refuerzos y su camiseta alternativa también se dieron las palabras de varios de los jugadores que tendrá el club azul, con los cuales espera lograr los títulos del semestre.

Acompañando el evento de presentación de Millonarios FC para el segundo semestre del 2018

Posted by Comutricolor on Thursday, July 19, 2018

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Larga trayectoria con poca estabilidad y sin títulos!¿Creen que le aportará al 'cardenal'?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 19, 2018