Aunque sus rivales se están armando muy bien y se esperaba que para los 3 retos del semestre se tuvieran varias incorporaciones, pues los hinchas azules se quedarán esperando más novedades. Por lo menos  cuando Miguel Ángel Russo dijo que Millonarios no tendrá nuevos jugadores para el segundo semestre del 2018 fue lo que todos entendieron.

Según el DT de los azules esta decisión se toma por el tema de cupos disponibles para inscribir, que para este año en Colombia fue de 25 jugadores profesionales más algunos juveniles.


Video: Miguel Ángel Russo dijo que Millonarios no tendrá nuevos jugadores

En el aeropuerto El Dorado de Bogotá, previo al viaje a Estados Unidos para enfrentar el viernes 13 de julio a River Plate en un partido amistoso, el adiestrador argentino fue sincero ante las preguntas de los medios y sobre la contratación del atacante argentino Gabriel Hauche dijo:

“No quedan más cupos, salvo que se vaya alguien, no tenemos más cupos. Ojalá (Hauche) termine los estudios y todo normal. Hasta acá llegamos con el tema de cupos”

Y sobre la elección del ‘Demonio’ Hauche como nuevo delantero del equipo, Russo expresó:

“Buscamos primero gente de experiencia porque ya tenemos jóvenes, fortalecer este grupo. Es buena gente, lo conozco y ha trabajado con nosotros. Los atributos futbolísticos los tiene y se dio, esas cosas algunas veces se dan y otras no”


Obviamente la sensación de los aficionados no es la mejor, ya que con las llegadas de Christian Marrugo y Gabriel Hauche, más el regreso de Oscar Barreto pareciera que el plantel no se fortaleció tanto en comparación con Santa Fe, Nacional, Cali y otros clubes que tienen el triple compromiso (Liga, Copa y torneo internacional) y llevaron una buena cantidad de jugadores para rendir en los 3 frentes.

Sin embargo hay que aclarar que Miguel Ángel Russo dijo que Millonarios no tendrá nuevos jugadores debido a que los cupos son limitados y ya tenía una base formada. Algo que se entiende, pero que no suena muy bien para la afición azul que espera volver a ser protagonista en el segundo semestre del 2018.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No llegó a la final, pero la recibieron como campeona!¿Qué tal la sorpresa que le tenía el jugador?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 11, 2018