Victoria contra el seleccionado venezolano y empate contra los argentinos, balance de lo que fueron los amistosos posteriores al mundial Rusia 2018 sin José Pékerman en el banquillo y con el interinato de Arturo Reyes. Sin embargo es algo de transición y este fue el mensaje que envió Falcao García después del amistoso Colombia VS Argentina en el cual dejó su postura clara sobre los recientes cambios en la selección.

‘El Tigre’, como referente y también como voz autorizada del equipo habló al final del encuentro y destacó muchas cosas positivas, además les dio una recomendación a los nuevos jugadores que llegaron a ‘la Tricolor’ en estos últimos juegos.


Video: Falcao García después del amistoso Colombia VS Argentina en New Jersey

Sobre los cambios en el equipo y además inclusiones jugadores jóvenes, Radamel lo vio como algo complicado, pero que fue positivo gracias a los mismos jugadores nuevos:

“Cuando hay tantas variantes y jugadores que no se conocen, es complicado. Pero la gran capacidad, el talento y la manera de leer el partido de los jugadores que llegaron a la selección es muy buena, muy positiva… Aunque hubo muchos cambios, ellos hicieron que no se sintiera”

Además les envió un mensaje claro:

“Los jugadores que vinieron tienen muchísimo talento, ahora depende de ellos afianzarse y luchar por un lugar en la selección”

Sobre la presencia de Arturo Reyes como DT encargado, el capitán de ‘la Tricolor’ tuvo agradecimiento y elogios, pero sabe y dejó claro que fue una colaboración por ahora:

“Muy buena, estuvo a la altura de la situación, no era fácil el momento de transición con jugadores nuevos en el equipo. Él le brindó la confianza a todos y eso ayudó para que nos pudiéramos conocer rápidamente y en los partidos dar lo mejor”

Y además en su cuenta de Instagram ya mandó un mensaje para lo que vendrá en octubre en juegos amistosos contra Estados unidos y Costa Rica:

“Un balance positivo para estos 10 días de concentración. Partido muy disputado e intenso. A prepararnos de la mejor forma para lo que viene”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Se habla mucho, pero él no niega nada…!¿Sabían que tenía todo arreglado antes de la llegada de Pékerman?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 11, 2018