Goles de River Plate 8-0 Jorge Wilstermann
EFE

No es difícil hacer un resumen del partido que se jugó en el estadio Monumental de Buenos Aires, dominio absoluto, contundencia gigante y categoría indiscutible del local sobre el visitante para darle vuelta a la serie. Los goles de River Plate 8-0 Jorge Wilstermann llegaron desde los primeros minutos y se fueron distribuyendo durante el desarrollo del encuentro hasta que bajaron la intensidad y le dieron trámite a los últimos 20 minutos.

Ignacio Scocco fue el más destacado, y cómo no, 5 anotaciones y una asistencia lo ponen como el mejor jugador del encuentro y el héroe de la serie que en Bolivia había empezado con el 3 por 0 a favor del club del altiplano. Los demás tantos para River Plate fueron de Ignacio Fernández y Enzo Pérez en otras 2 oportunidades.

Video: Goles de River Plate 8-0 Jorge Wilstermann

Al final del segundo tiempo y por Scocco, Marcelo Gallardo le dio ingreso al colombiano Rafael Santos Borré que participó en varias jugadas pero el partido ya estaba liquidado y sus compañeros desgastados, así que no estuvo cerca de marcar. Aunque después de lo ocurrido en la ida y del gol marcado el fin de semana con el plantel suplente, se ve que el barranquillero perdió ‘créditos’ para ser titular con Gallardo.

Pero en Colombia y para los rivales de Millonarios de Bogotá hubo un momento más que diferente, ya que los goles de River Plate 8-0 Jorge Wilstermann hicieron recordar lo que pasó en el Trofeo Santiago Bernabéu del año 2012 cuando los azules visitaron al Real Madrid y también se llevaron un 8 por 0 que jamás se olvida y que cada vez que se presenta este resultado se lo recuerdan. Así ocurrió con un 8 por 0 del mismo Real Madrid al Malmo de Suecia en Champions League.

Los recuerdos del 8-0 de Real Madrid a Millonarios:

 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<