En la cancha se volvió a ver al equipo gaucho que se complicó y por poco no clasifica a la cita orbital del próximo año, lejos de la historia y de los títulos mundiales obtenidos, este equipo volvió a decepcionar a los aficionados al fútbol. Había mucha expectativa para ver Argentina VS Nigeria en partido amistoso entre 2 selecciones mundialistas, pero la ausencia del máximo referente argentino parece haber bajado el ánimo de los espectadores y también de los compañeros de ‘Lío’.

Con un marcador de 4 por 2, los africanos le dieron vuelta a un partido que favorecía 2 por 0 a los suramericanos por las anotaciones de Éver Baneza y Sergio Agüero. Pero que antes de llegar al final del primer tiempo el golazo de Kelechi Iheanacho y en el complemento los tantos de Bryne Odowu y el doblete de Alex Iwobi dejaron una dolorosa derrota para el orgullo ‘Albiceleste’ y un golpe fuerte al proceso de Jorge Sampaoli.

Video: Goles de Argentina VS Nigeria en partido amistoso

Hay que decir que el equipo gaucho es letal en el momento de atacar, pero en la defensa es muy malo su rendimiento; Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Germán Pezzella dejaron una imagen muy mala en el fondo. Los goles de Argentina VS Nigeria en partido dejan muchas dudas sobre el fútbol del equipo bicampeón del mundo que sin Messi poco y nada ha podido demostrar.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Después de mirar el resumen y los números…¿Cómo califican este año para la selección Colombia de mayores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 14, 2017