Video: Lesión de Wilmar Barrios en Independiente VS Boca Juniors, Fecha 23 de la Superliga

Como una noticia pésima para su club y su seleccionado nacional se ha tomado la lesión de Wilmar Barrios en Independiente VS Boca Juniors en la Fecha 23 de la Superliga Argentina 2017/18.

Siendo el 'embajador tricolor' más destacado en el fútbol argentino y en el club 'xeneize', ahora se han encendido las alarmas por la lesión de Wilmar Barrios en Independiente VS Boca Juniors. Esta ocurrió en el minuto 27 y de inmediato se empezó a ver la preocupación de los hinchas del club azul y oro.

Resulta que en esa posición es en la única en la cual Guillermo Barrios Schelotto no tiene un jugador que lo reemplace, podría improvisar a algún jugador y cambiar la figura, pero todo esto complica el remate en la Superliga Argentina y los partidos definitivos de la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores. Además de lo que ocurre en Argentina, en 'la Tricolor' también empiezan a estar pendientes de lo que ocurra con el volante de cara al Mundial Rusia 2018.


Video: Lesión de Wilmar Barrios en Independiente VS Boca Juniors

En la jugada del minuto 15 se ve que el jugador frena, recibe un golpe del jugador de independiente en el gemelo izquierdo y de inmediato siente dolor, se toma la parte posterior de esta zona y pide el cambio a los pocos minutos.


Aparte de esta lesión de Wilmar Barrios en Independiente VS Boca Juniors, se recuerda que Edwin Cardona tiene un problema muscular, que lo dejará por fuera de las canchas un par de semanas más. Mientras que Frank Fabra solo está siendo usado en algunos encuentros y Sebastián Pérez prácticamente está destinado a salir del equipo y ya no es tenido en cuenta en casi ninguna convocatoria.

Pocas buenas noticias de los 'embajadores tricolores' en el club 'xeneize' en un momento clave para los de Barros Schelotto y muy cerca de la cita orbital. Por lo menos para los boquenses, el partido dejó una derrota 1 por 0 con 'el rojo' de Avellaneda y la baja de Wilmar por unos pocos días.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Momentos inolvidables!¿Será el último título del 'embajador tricolor' en Holanda?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 15, 2018