Video: La canción para Falcao García en el Mundial Rusia 2018

Hasta Paulina Vega se 'enrumbó' con la canción para Falcao García en el Mundial Rusia 2018 y así lo compartió en sus redes sociales.

Tal como ocurrió con Juan Carlos Osorio y los aficionados mexicanos que están en la cita orbital, esta vez la canción 'Seven Nation Army' de la banda The White Stripes tiene su adaptación para ovacionar y reconocer al goleador histórico de 'la Tricolor'. Aunque no era puntualmente una canción para Falcao García en el Mundial Rusia 2018, se ha tomado como tal.

Este tema ha reemplazado al acostumbrado y tradicional himno de la Fifa en la salida de los equipos al campo, dando un tinte mucho más festivo a esta parte de cada encuentro en la cita orbital. Pues los aficionados de diferentes selecciones han aprovechado para ponerle letra y hacer homenaje a alguno de los símbolos de sus equipos nacionales.


Video: Así se escucha la canción para Falcao García en el Mundial Rusia 2018

Saransk, Kazán y Samara son los sitios en los cuales se ha escuchado una y otra vez la letra que los colombianos le han puesto a este fragmento tan pegajosos y llamativo. Además, al ser solo 3 palabras han generado que hasta personas que no hablan castellano se unan al coro para ovacionar al samario.

Y ha sido tal la sensación de la canción, que hasta la ex-miss Universo Paulina Vega ya vivió una fiesta en Rusia acompañada por este ritmo y este coro, que subió en una de las historias de su cuenta Instagram y ha tenido muchas reacciones y comentarios por esto.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Atención, comunicado oficial!Y entonces para Colombia VS Inglaterra(?)

Posted by Comutricolor on Saturday, June 30, 2018