Luego de jugarse el último partido de la Superliga de Argentina, el medio oficial del club argentino entrevisto al colombiano. En el video, Juan Fernando Quintero agradeció a River Plate por el buen momento que vive a nivel futbolístico, pues este le sirvió para ganarse un puesto dentro de los 35 preconvocados por José Pékerman para el Mundial Rusia 2018.

En sus redes sociales el conjunto de ‘la banda cruzada’ publicó la entrevista que le hizo al colombiano, en el mismo se puede ver la emoción del volante por ver su nombre en esta lista oficial.


Video: Juan Fernando Quintero agradeció a River Plate por estar entre los llamados de ‘La Tricolor’

Su actuación con el club argentino lo llevó a estar en este primer listado con el combinado nacional. El jugador ha sido en varias ocasiones muy influyente con River Plate, tanto así que cuando se le da la oportunidad, siempre define partidos de alta exigencia.

“Me siento muy orgulloso, el trabajo diario acá en River me ha llevado a estar en esta lista. Muy contento y motivado para lo que se viene, espero estar en la lista de los 23. Estoy muy contento y quiero aprovechar para darle las gracias a River, a los compañeros, que hacen que todo sea más fácil para ser convocado a la Selección y espero que todo salga bien.”

Quintero: "El trabajo diario en River me llevó a estar en la lista del Mundial"

El colombiano, Juan Fernando Quintero, habló con el Sitio Oficial después de la victoria contra San Lorenzo. Aprovechó para agradecer el cariño de los hinchas y del equipo. ¡Dale play y escuchálo! #VamosRiver

Posted by Club Atlético River Plate on Wednesday, May 16, 2018

La felicidad que refleja el colombiano es muestra del excelente grupo que encontró en Argentina. Marcelo Gallardo le ha dado la confianza para arreglar partidos muy complicados y el colombiano siempre ha respondido de la mejor manera. El paisa llega con un buen nivel para esta Copa del Mundo y pese a que su nombre aún no esta con certeza en la lista final de los 23 convocados para Rusia, el jugador se encuentra muy motivado para lograr este último objetivo.


Ver como Juan Fernando Quintero agradeció a River Plate por este llamado, dan buenas señas de la increíble adaptación que tuvo el ‘embajador tricolor’ con el equipo guacho. No obstante, el colombiano tendrá que seguir trabajando para ver si finalmente puede estar en su segundo Mundial con la Selección Colombia.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Qué tal lo que dice el gaucho!No se imaginan la camiseta que bajó de la pared…

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 16, 2018