Video: James Rodríguez duda de su presencia en Colombia VS Brasil y Paraguay VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El propio jugador fue el que se encargó de comentar lo que está pasando en este momento de cara a esos partidos.

Archivo, Getty Images / Cortesía, FCF / Cortesía, FIC / Cortesía, CBF y APF

Esta vez el tema no es por un tema de lesión, por lo menos por ahora, es el COVID-19 y las medidas que están tomando en Reino Unido para evitar que se den más contagios y expansión de este virus. Y aunque no es fijo, escuchamos que James Rodríguez duda de su presencia en Colombia VS Brasil y Paraguay VS Colombia, en los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 a disputarse en marzo próximo (viernes 26 a las 5:00 pm y martes 30 a las 5:15 pm).

La confesión del zurdo de la selección Colombia se dio en medio de una partida de 'Call of Duty: Warzone', que él transmitió por medio de la plataforma Twitch en su nuevo canal. Y así como habló de muchos temas de este juego, de sus gustos fuera del campo y de lo que piensa de muchos temas, en un momento respondió sobre el tema de 'la Tricolor' y las medidas que hay para la salida y llegada desde Inglaterra y los demás países de Reino Unido.


Video: James Rodríguez duda de su presencia en Colombia VS Brasil y Paraguay VS Colombia

No es la primera vez que James participa de este tipo de transmisiones vía web, y tampoco es la primera vez que revela situaciones de su carrera, ya que finalizando el 2020 contó que volvería a jugar pronto y ya había superado la lesión que lo afectaba. Esto lo dijo en una transmisión con un 'gamer' reconocido de España y lo anunciado se cumplió, justamente para el primer partido de 2021.

Y aunque parezca extraño que se sepa por este medio, ahora habrá que esperar si James, Yerry mina, Jefferson Lerma, Davinson Sánchez, Steve Alzate y Alfredo Morelos pueden salir de Reino Unido para jugar con la selección Colombia, porque hay posibilidad de que los clubes no los presten debido a la cuarentena de 10 días que tendrían que hacer en su regreso.

Así lo dijo James en respuesta a las publicaciones de sus seguidores en el chat de su canal de Twitch:

"Preguntan que si voy a estar en los partidos de Eliminatorias;

No sé, la verdad, porque el tema está súper complicado. Porque cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer cuarentena de 10 días.

No sé el tema cómo lo van a manejar, pero saben que siempre quiero ir a la selección, pero no sé la verdad, vamos a ver qué pasa…

Aquí no me han vacunado todavía…"


Pues evidentemente James Rodríguez duda de su presencia en Colombia VS Brasil y Paraguay VS Colombia y será por algo que realmente viene creciendo y que podría llevar a Reinaldo Rueda a implementar otras soluciones de cara a estos encuentros de Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Aunque el mismo Valderrama terminó diciendo que James no vio a Rincón!
"Como soy capitán de la selección, ya los estoy buscando pa’ arreglar…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 22 de febrero de 2021