Video: Comentarios de James Rodríguez después del empate de Everton con Crystal Palace por Fecha 31 de Premier League 2020-21

El colombiano demostró su fastidio por el resultado, pero señaló que su equipo va a reivindicarse.

Archivo Getty Images

Después de más de un mes fuera de las canchas por molestias físicas, el volante zurdo volvió a jugar y lo hizo de la mejor manera, pues anotó el único gol de los 'toffees' contra el equipo londinense. De ahí que las palabras de James Rodríguez después del empate de Everton con Crystal Palace, en la Fecha 31 de Premier League 2020-21, apuntaran a su tanto y también a la forma en que se definió el resultado.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron ponerse en ventaja con un tanto de James en el 56, que además fue el número 100 en el fútbol europeo para él. Y, llegando al final del partido, en el minuto 86, Michi Batshuayi anotó para el Palace y sentenció el 1-1 definitivo.


¿Qué dijo James Rodríguez después del empate de Everton con Crystal Palace?

En la mañana del 7 de abril de 2021, un día después del partido, el volante zurdo realizó una transmisión en su canal oficial de Twitch. En esta empezó por hablar del juego contra el Palace, lo que le permitió expresar su fastidio por el resultado obtenido y hasta golpeó la sila en la que estaba, porque realmente el triunfo era clave para lo que viene en el remate de la campaña:

"El gol estuvo bueno, pero lástima que nos empataron ahí al final.

Muy tonto ese empate ahí al final, ¿cierto?

Pero bueno, podíamos haber ganado perfectamente.

También fallamos mucho gol, fallamos 4 o 5 goles claros, clarísimos.

El partido era para haber quedado 4-1 o 5-1, fácil.

Pero estoy feliz porque jugué bien, me sentí de muy buena manera y físicamente bien. Así que bueno, esperar a ver qué pasa el próximo lunes, jugamos contra el Brighton. 

Partido jodido también, pero hay que ir a ganar como sea"

Después, James habló de su nuevo logro, llegar a 100 goles en el fútbol europeo, pues 'sacó pecho' porque es una marca difícil de alcanzar para un volante, aunque muchos hayan criticado que sus anotaciones no hayan sido contra muchos equipos importantes o para ganar títulos:

"También 100 goles en el 'viejo continente', tampoco está mal, ¿cierto?

Además en la posición mía, que es volante, llegar a los 100 goles en Europa es un mérito bueno.

Es un mérito importante y estoy muy feliz por eso también"

Y minutos después volvió a hablar del empate contra el Crystal Palace, mostrando de nuevo, cierta molestia por la forma en la que se definió el resultado que terminó siendo 1 por 1 y que llegó sobre el final del encuentro, cuando él dejó el campo de juego:

"Ese partido que empatamos el lunes, había que ganarlo.

Estamos dando muchas ventajas a los otros equipos, teníamos para 'matar' el partido desde el primer tiempo.

Y, no sé si vieron el partido, pero tuvimos muchas chances falladas, muchas.

¡Ay que matar el partido no jodás! Pero bueno, el próximo lunes tenemos con qué"


Estas palabras que dio James Rodríguez después del empate de Everton con Crystal Palace, van de la mano con el análisis que hizo el propio Carlo Ancelotti sobre el encuentro.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Volvió a ser volante después de mucho tiempo y protagonizó una 'jugadota' que casi termina en golazo! ¿Esa es su posición? ¿O mejor de lateral?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de abril de 2021