Video: Reacción de James Rodríguez después de Liverpool VS Everton por Fecha 25 de Premier League 2020-21

El jugador colombiano fue importante para el triunfo de su equipo, que rompió una larga racha sin conseguirlo en Anfield.

Getty Images

Sobre el mediodía del sábado 20 de febrero se jugó este importante partido, que podría marcar una recuperación de los 'reds' en su ambición de pelear por la parte alta de la tabla o una muestra de recuperación de los 'Toffees' en la búsqueda de las competencias europeas de la temporada 2021-22. Pues las palabras de James Rodríguez después de Liverpool VS Everton por Fecha 25 de Premier League 2020-21 reflejaron la gran importancia que tuvo el triunfo.

El zurdo de la selección Colombia fue titular y desde los primeros minutos se mostró como protagonista, dando una asistencia para que Richarlison abriera el marcador y sorprendiera de arranque a los de Jürgen Klopp. Pero poco a poco James se fue 'apagando' en el juego, producto de que su equipo volvió a verse más preocupado por contraatacar que por proponer, además porque el juego intenso y físico de los dueños de casa lo fue dejando en un segundo plano y terminó siendo sustituido en el segundo tiempo.


Video: Palabras de James Rodríguez después de Liverpool VS Everton por Fecha 25 de Premier League 2020-21

En una transmisión por el canal oficial del Everton en Youtube, producida y conducida por un grupo de influenciadores colombianos que se volvieron muy seguidores de Everton en el último tiempo, tuvieron la oportunidad de hablar con el zurdo. Y fue evidente la alegría por el resultado y por haber colaborado a cortar la racha de casi 22 años de no ganar en Anfield el famoso Derbi de Merseyside:

"Fue duro, todos saben que Liverpool es un gran equipo, es un equipo que es de los 'Top 3', que juegan bien al fútbol y estoy feliz por haber ayudado a poder ganar hoy.

El club, desde el 99, no ganaban (en casa de los 'reds'), hemos hecho historia, estoy feliz de poder estar y esperemos que podamos seguir bien"

Como era una transmisión de jóvenes de redes y más enfocada a los hinchas, en un principio no se ahondó en el tema periodístico o de análisis de juego, tampoco se preguntaron por los detalles sobre lo que le pidió Carlo Ancelotti, su situación médica o el motivo de su bajón y salida del campo. Pero sí le preguntaron sobre su estado en el club y el ánimo fue evidente en su respuesta:

"Bien , estoy feliz, sabemos que es una etapa nueva para mí. Ya casi con 30 años, estoy bien, feliz.

Siempre que suman nuevas cosas a tu vida, es algo nuevo, y ya casi 30 años y todo siempre suma…

Un saludo para todos allá y para el club viene algo duro, todos saben que la Premier League cada 3 días, cada partido es como una final. Entonces hay que estar listos y hay que tener mente fuerte para poder ganar"

Lo llamativo fue la respuesta al periodista Rafael Cifuentes, que también estuvo en la transmisión de los jóvenes, cuestionando al zurdo sobre la planificación del partido y la forma de jugarlo. Ante este tema, el jugador de 'la Tricolor' dejó entender que en muchos partidos les han pegado y no jugado, pero que él y su equipo siempre buscan jugar bien:

"Está claro que cada partido queremos ganar, hay partidos que se dan bien, que se dan mal. Pero en el fútbol ahora es físico, hay equipos que no tienen como mucha calidad, pero que quieren ganar con fuerza, haciendo faltas y con fútbol físico.

Pero para eso en cada partido estamos listos, lo que sí queremos es jugar, pero bien. Por eso hay veces que sí se da y hay veces que no, pero es parte del fútbol"

* (Ver desde el minuto 3:36:56)


Fue importante ver las declaraciones de James Rodríguez después de Liverpool VS Everton por Fecha 25 de Premier League 2020-21, porque se ve su motivación y esto descarta cualquier especulación salida en medios de baja credibilidad, que poco a poco fueron difundiéndose a nivel internacional.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y 'cantó la tabla' a periodistas que creen los rumores de Europa!
"Si perdió la alegría de jugar, que vaya a hacer otra cosa… Imagínese usted diciéndole al Bayern München; – NO -…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de febrero de 2021